LOADING

Type to search

¡¡FIESTAS VIRTUALES!! DE CHIPPENDALES

La Koralillo
Share

Ya estás harta de la cuarentena con tu marido, novio, o la soledad. no se hable más, ahora con tan solo dar un clic esa fantasía salvaje la puedes tener y en la comodidad de tu casa… ¡finalmente! ¡LOL!

“Chippendales @ Home”, es una nueva experiencia virtual que te permite pasar un rato muuuy divertido con los bailarines de Chippendales. Durante 40 minutos puedes tener a tu disposición dos bailarines, para chatear, coquetear, jugar y recibir un lap dance virtual….

Este servicio se trasmite desde las plataformas ZOOM, House Party, FaceTime o Google Hangout. Lenguas temibles y pícaras aseguran que de esta manera puedes conocer a los bailarines en un entorno más íntimo ¡OMG!

PAUL MCCARTNEY: “LOS CHINOS NECESITAN SER MÁS LIMPIOS Y MENOS MEDIEVALES”

Las declaraciones del ex Beatles sí que fueron tajantes, ¡OMG!

El cantante no se amarró la lengua al declarar sobre el origen del virus y la higiene de los asiáticos en el programa radial estadounidense “The Howard Stern Show”.

Paul MacCartney exigió el cierre de los ‘mercados mojados’, de China, por ser supuestamente los causantes de la propagación del coronavirus…. “Realmente espero que esto lleve al gobierno chino a decir ‘Ok, tenemos que ser súper higiénicos por aquí’. Afrontémoslo, es un poco medieval comer murciélagos”, dijo la estrella.

La lengua temible del Paul aseveró que su idea no es estúpida, al contrario se debería tomar acción en cumplirse.

¡”Se tenía que decir y se dijo”!

RITA WILSON, CUENTA SU EXPERIENCIA CON EL CORONAVIRUS

Tras ser una de las víctimas de este virus la esposa de Tom Hanks cuenta su experiencia.

Mientras estaba enferma en Australia  le recetaron cloroquina. “Solo puedo decir que no sé si el medicamento funcionó o si fue solo el momento de que la fiebre se controlara”, dijo. “La fiebre se controló, pero la cloroquina tuvo efectos secundarios muy extremos. Tenía náuseas y vértigo y mis músculos se sentían muy débiles”.

Lenguas temibles, aseguran que la actriz no tuvo otra opción que tomar este fármaco utilizado para tratar la malaria. La cloroquina aún no ha sido aprobada como cura contra el covid-19. Pero al parecer sus efectos secundarios son demasiado fuertes.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux