LOADING

Type to search

FLORES, FLORES y más FLORES

Avatar
Share

es lo que veremos este OTOÑO, como en Primavera

Hola chica, entre las nuevas tendencias de moda para el otoño/invierno 2016 destacan los estampados florales. De hecho, es realmente imposible resistirse y, especialmente, escapar de la tendencia floral… 

 No solo hay vestidos florales sino también abrigos, pantalones, blusas y una gama de accesorios que enamoran. En resumen, descubre esta tendencia de moda para llenarte de romanticismo.

   Los vestidos de flores son perfectos para lucir todos los días.  En esos casos son de estilo corto, estilo skater o camisola con estampados florales en colores otoñales y oscuros. Este tipo de vestidos de estilo informal se pueden llevar con chamarras, cazadoras, y hasta con sueters oversize. 

  Para rematar el look añade unos botines o unas botas, así consigues un estilismo romántico y moderno a la vez. 

  Para ir a trabajar los vestidos florales deben ser con un estampado discreto y lo debes combinar con otras prendas y complementos lisos. 

  Para una boda o fiesta invernal apuesta por un vestido largo con flores de estilo romántico en colores oscuros.

  Las faldas con flores son una prenda clave, son tendencia y las puedes combinar con una blusa, un suéter, o saco. Estas faldas son más para looks de diario. Elige un modelo que se adapte a tu tipo de cuerpo y al ser la falda ya estampada opta por una parte de arriba lisa y discreta. 

  Los leggings de flores se siguen llevando con jerséis XXL o con camisetas anchas. Y si prefieres los pantalones también quedan perfectos para un look informal con camisetas y chamarras informales, o bien con un saco tipo sastre para darle un look más formal para un día en la oficina. Las chamarras florales son perfectas para llevar con unos jeans rotos. 

 Y por último te cuento que las blusas de flores son súper versátiles, ya que puedes utilizarlas con todos los estilos, solo teniendo en cuenta de combinarlas con estampados lisos para no quitarle protagonismo.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux