LOADING

Type to search

FORMAS ORIGINALES DE DECIR TE AMO

Avatar
Share

Todos tenemos a ese alguien especial, que nos hace la vida más placentera, aquella o aquel que nos mima y entiende. Pero muchas veces solo esperamos a que llegue el 14 de febrero para demostrarle lo mucho que los queremos…. ¡Grave Error!, porque es día con día que deberíamos encender la llama del amor, no supongas que tu pareja ya sabe que lo amas demuéstraselo con pequeños detalles.

¡Hay tantas formas originales de decir te amo!  Si no sabes cómo expresar tu amor, de modo que se sienta bien, tranquilo/a. Es algo que nos pasa a todos, pero si no te animas a decirle o demostrárselo tu relación puede estar en peligro.

Decir “te amo” a tu pareja es tan importante como respirar

Las parejas que no se dicen “te amo” a menudo, están muriendo. Lo penoso es que puede ser una muerte lenta que dure muchísimo tiempo e incluso toda la vida.

Los expertos en relaciones de pareja no se ponen de acuerdo en “cuál es la forma correcta de llevar una relación amorosa”. Pero hay una cosa en la que la mayoría de expertos si están de acuerdo. Decir “te amo” de tantas maneras posibles, es muy importante. Aquí tienes algunas frases originales con las que puedes decir te amo:

  • Apenas despierto tu sonrisa aparece en mi mente y siento tu amor e inspiración
  • Sabes que hago cuando estoy sola, deletreo mi palabra favorita “tu nombre”
  • Se que aún hay vida sin ti, pero solo quiero pensar en lo maravilloso de construir juntos nuestro amor
  • Todo lo que me animo hacer apoyándome en tu amor me trae felicidad y ahuyenta mi tristeza
  • Agradezco a Dios porque llegaste justo cuando necesitaba hacer un gran cambio en mi vida.

Hay muchas maravillosas formas originales de decir te amo, y sin pronunciar las palabras “te amo”

Simplemente comunica tu amor y consideración de manera positiva con acciones y algunas palabras simples. Incluso puedes ser cursi, lo importante es que haga sentir que lo amas.

Muchas personas viven confundidas de si su pareja los ama o no. Y es porque simplemente no escuchan un “te amo” de la forma correcta. Ahora algunas formas creativas y divertidas de decir te amo y aunque están escritas en primera persona por una mujer, a ellos también les pudieran ser de utilidad:

  • ‘‘A veces no te reconozco, en serio, pero no puedo dejar de mirarte y me enamoro otra vez’’
  • ‘‘Sabes, si por alguna razón te pierdo, buscare a tu gemelo para pasar el resto de mi vida contigo’’
  • ‘‘Sabes qué es lo que más le agradezco a Dios? ¡La perfección con que nos hizo el uno para el otro!’’
  • ‘‘Quisiera decirte que eres el Sol de mis días, pero no, yo creo mi propio sol. Pero eres quien le pone fuego’’
  • ‘‘Al principio te necesite para ser feliz, ahora soy feliz por mí misma. Pero eres el único con quien quiero compartir mi felicidad’’

Pero en estos tiempos en donde el internet y las redes sociales son las gobiernan a la mayor parte de la población y la comunicación se basa en esto, hay varias  formas originales de decir te quiero a través de internet, Facebook y/o WhatsApp, cuando no está a tu lado y si bien, la mayoría de ellas son frases que ya están en el sistema electrónico a veces, una frase, que encuentras de casualidad, expresa tu amor mejor que tus propias palabras.

Por ejemplo, aquí tienes algunas formas originales de decir te quiero por WhatsApp y como se dijo al principio, estas frases están escritas para la mujer, pero también pueden ser utilizadas por los caballeros, y son:

  • ‘De niña me encantaban y amaba los cuentos de tesoros, pero nunca imagine que ese tesoro pudiera tener tu nombre’
  • Yo me amo más cada día, porque he aprendido que la aventura contigo es construir amor con lo que soy
  • Es inevitable despertar cada mañana y sonreír pensando en tu reto, hacerme mas bella haciendo solo lo que me apasiona
  • Nunca nadie me había dado tarea para aprender a amar mejor, tal vez por eso he aprendido a amarte por todos tus detalles, pero más, por tener ideas tan locas que solo a ti se te ocurren.
  • Esto es urgente, por favor manda ese beso que inventaste anoche, eres maravillosamente increíble

Dile te amo a esa persona que tanto te ha dado y que te seguirá llenando la vida de amor. No seas de aquellos que piensan que expresar amor es una cursilería, no para nada, … demuéstrale lo tanto que significas para ella/él

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux