LOADING

Type to search

FRANCISCA LACHAPEL

Avatar
Share

Tras su exitosa noche como ‘la anfitriona principal’ de Premios Juventud 2020, Francisca Lachapel elevó muy alto sus bonos, ya que con su carisma y estilo se lució a lo grande en esta fiesta de verano de Univision.

Pero eso no es de sorprenderse ya que la sensual conductora de Despierta América, con su enfoque, determinación y empuje ha vencido grandes retos y, más aun, ha logrado realizar sueños que en principio le parecían inalcansables, como participar y ganar Nuestra Belleza Latina 2015, y dos años más tarde integrarse de lleno al programa donde actualmente es una de las titulares indiscutibles.

Pero para Francisca no todo ha sido ‘miel sobre ojuelas’, ya que tuvo una infancia bastante difícil. Ella Nació en Azua de Compostela, República Dominicana, en el seno de una familia bastante humilde. En su niñez vivió junto a su madre y hermanos sufriendo el maltrato por parte de su padrastro.

Tratando de estar el mayor tiempo posible fuera de casa, se integró al grupo de teatro de su pueblo, llamado Teatro Sur. En en 2006 tuvo la oportunidad de presentar un programa de televisión llamado ‘A ritmo de lo nuestro’. Luego en el 2010 decidió buscar el sueño americano y es así como se muda a Estados Unidos. En el 2014 audicionó para el reality de Univision, Nuestra Belleza Latina 2015, allí se proclamó ganadora del concurso, empezando así su carrera en grandes ligas.

Lachapel ha sabido mantenerse en la cima gracias a su carisma y sencillez, pero además le gusta lucir su bien torneada figura y no le da miedo lucir las últimas creaciones de la moda y de hecho ella ha inspirado billísimos outfits, que luego se convierten en tendencia.

Por eso hoy, nos complace tener en Nuestra Portada a esta guapa criolla dominicana!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux