LOADING

Type to search

FRIDA SOFÍA: “A MI MAMÁ LA DROGAN”

La Koralillo
Share

¡Hello darlings!, empecemos que hoy el chisme está fuuuErte!

Una vez más los dimes y diretes, entre madre e hija regresan y más bravos que nunca.

La revista TV Notas, sacó unas declaraciones de Ale donde habla de su hija, diciendo que le da 12 mil dólares al mes y que le paga el seguro médico, cosa que la propia Frida lo desmintió.

La lengua temible de la joven dijo que su madre está rodeada de gente mala que la controla y dio nombres, Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde, quienes se han encargado de hacerle mierd#@ su vida. Además, contó que drogan y roban a su madre. Pero eso no es todo, Frida Sofía también dijo que Ale la drogaba cuando esta era una niña. ¡OMG!

Frida, nunca tuvo una figura materna o paterna, en quien confiar o seguir…. ¡Ah, qué padres le tocaron, buenos para parrandear, pero pa’ criar, nada que ver!

“MENTIROSO” Y “TREPADOR”: LLAMA NINEL CONDE A GIOVANNI MEDINA

Y siguen los líos entre Ninel y Giovanni, su amor tóxico no les deja vivir en paz.

La legua temible y venenosa del Medina asegura que no dejará que El Bombón Asesino vea a su hijo porque teme que lo contagie de coronavirus, ya que se la pasa viajando. Pero Ninel arremete contra él y le dice que es un mentiroso y trepador. Le pide que deje el resentimiento y que suelte el pasado y acepte que vea a su hijo.

¡Tal parece que a Ninel las terapias no le sirven de mucho porque vuelve a caer en la misma piedra, una y otra… y otra!

TARA READE CRITICA A HILLARY CLINTON: “ESTÁ APOYANDO A UN DEPREDADOR SEXUAL”

Esto es United States, donde eligen a un payaso de presidente que, aparte de hacer reír con las ironías que según él llama a sus burradas, usa esta pandemia para hacer campaña. Y por el otro lado, Joe Biden candidato demócrata está en la mira, tras ser acusado de conductas inapropiadas.

Tara Reade, quien denunció al exvicepresidente por agresión sexual, criticó a Hillary Clinton por apoyar al candidato a la presidencia de USA.

Mi lengua temible y venenosa, asegura que esto también lo pasarán por alto. Y poderosos taparán esta conducta sexual inapropiada de Joe al igual que taparon su demencia senil…. y saben ¿por qué?…, $$$, poder y control.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux