LOADING

Type to search

Fue acusado de robar $ 5 y un policía lo detuvo y lo esposó … pero era un niño de 7 años!

Avatar
Share

  En la ciudad de New York se ha levantado una gran polémica después de que un oficial de policía tratara a un niño de 7 años como un criminal, y todo porque fue parte de una disputa con otros niños en el patio de la escuela por 5 dólares.
 

Tras ser ‘‘detenido y esposado” en el estacionamiento de la escuela, el pequeño llamado Wilson, fue registrado y sometido a un riguroso interrogatorio de aproximadamente 10 horas.

  Este exagerado proceder de la Policía se debió a que un compañerito lo acusó de robarle 5 dólares en un recreo. El dinero estaba destinado a pagar una excursión que finalmente nunca se llevó a cabo. De todas maneas, el niño acusador denunció que el billete se le habría caído al piso en algún momento del recreo e identificó al pobre Wilson como culpable de la desaparición del mismo.

  Luego del abuso físico y verbal que sufrió Wilson, y después se ser liberado, ya que no se encontraron pruebas del supuesto robo, la familia comunicó que presentará cargos contra el Departamento de Policía y una millonaria indemnización.

  Wilson frente a tanta agresión solo gritaba llorando que él no había sido y que lo juraba, sin embargo esta historia hubo que Leerla para poder Creer el abuso policial con un niño de apenas 7 años.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux