LOADING

Type to search

Fue detenida por negarse a devolver los libros de una biblioteca pública.

Avatar
Share

Heidi Dalibor, fue detenida y encarcelada por negarse a devolver dos libros que había tomado prestados hace un año de la biblioteca pública de Grafton (Wisconsin).

Heidi Dalibor, fue detenida y encarcelada por negarse a devolver dos libros que había tomado prestados hace un año de la biblioteca pública de Grafton (Wisconsin).

De acuerdo a los medios locales, Dalibor fue arrestada tras ignorar cuatro avisos de la biblioteca y varias llamadas, así como una citación judicial. “Pensé ¿qué pueden hacerme? ¿no me pueden arrestar por esto? Pues estaba equivocada”, ha citado Dalibor, quien todavía tiene en su posesión los libros con títulos Angels and Demons y White Oleander. Tras el desinterés de la mujer de devolver los libros, la biblioteca pasó el caso
a la policía, la cual también fue ignorada por Dalibor.

De este modo, las autoridades se presentaron en casa de la mujer con una orden de arresto y la llevaron esposada hasta la comisaría. El jefe de la Policía de Grafton, Charles Wenten, ha concretado que “nada de
esto hubiese sido necesario si ella hubiera seguido la petición de devolución” de los libros.

“Tomo totalmente la responsabilidad por no pagar mi multa en su día y no presentarme a la cita judicial”, ha manifestado Dalibor, quien fue puesta en libertad tras pagar 170 dólares de multa y que es mucho más que el costo del material sustraído. Sin embargo, la mujer ha añadido: “Todavía tengo los libros y no los pienso devolver porque ahora están pagados”.

Este es otro de los tantos Casos y Cosas que hoy en día tiene la vida.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux