LOADING

Type to search

Fue engañada y se vengó, pero se metió en problemas

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial cuando no se cuenta con ayuda. Por eso tenemos a la “Doctora Consejos”, una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 Por: Sylvia Carlock

 Querida Doctora Consejos:

 Le envío saludos y agradecimiento por su ayuda.

  Tengo un problema muy difícil. El asunto es que mi esposo me engañó con seis personas diferentes. Después yo dejé que un amigo me tomara unas fotos comprometedoras y mi esposo las encontró en mi teléfono. Ahora no me quiere perdonar, pero yo sí le perdoné todas sus infidelidades que él mismo me confesó.

 Yo no veo cuál es la diferencia, porque cuando él me fue infiel, le dije que él me estaba obligando a cometer una locura y no me hizo caso.

 Ahora que hice lo que hice ya no me quiere perdonar, yo lo que quería era que él sintiera lo que yo sentí, pero yo nunca me metí con esa persona, solamente posé para él, eso fue todo.

 Mi esposo me dice que ya no confía en mí, pero sí quiere que yo confíe en él. ¿Qué puedo hacer? Yo quiero que él siga en la casa por los niños, ya que ellos lo quieren mucho. De antemano le agradezco su respuesta.

— Soy La Desesperada

Querida Desesperada:

Aunque pienso que estás equivocada en cuanto a tus métodos de darle lecciones a tu marido, desde luego que creo que tienes razón en cuanto a que si tú lo perdonaste, él también tendría que perdonarte a ti.

 Por lo que yo leo en tu carta, ustedes tienen una relación que necesita mucho empeño para que pueda ser rescatada. Si tú y tu esposo pueden ponerse de acuerdo, les recomendaría que buscaran a un consejero matrimonial que actúe como intermediario. Si esto no es posible, por lo menos habla con el sacerdote o el pastor de tu iglesia. Una tercera persona, neutral, podría ayudarlos a limar las asperezas y a establecer las nuevas reglas del juego. Unas reglas en las que ambos se respeten para que puedan seguir unidos por el bien de esos niños. Te deseo buena suerte. Hasta pronto.
 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux