LOADING

Type to search

¡¡¡¿GABRIEL SOTO TAMBIÉN LE PUSO EL CUERNO A IRINA BAEVA?!!!

La Koralillo
Share

¡Hola mis amores bellos! Es tiempo de viborear con los mejores chismes de momento.

Tal parece que el chiquirruco del Soto al parecer también le puso el cuerno a Irina ¡CÓMO!, Ese vídeo íntimo que se ventiló por el internet y el cual nos dejó a muchas ciegas, lo grabó ‘supuestamente’ en septiembre pasado cuando la rusa estaba en Nueva York perfeccionando su inglés, y él no la pudo acompañar en ese viaje porque estaba por iniciar las grabaciones de una telenovela, muy conveniente para él.

Al parecer Baeva está furiosa y aunque por fuera hace creer que todo esta bien en su relación, un amigo de un amigo asegura que no parará hasta saber a quién su chiquirruco mandó el video, ¡Qué tal! El Karma  no perdona!!!

‘DON CHENTE’ Y SU MOÑO QUITA OXÍGENO

A ver si para la próximas sesiones de fotos, ya le cambian ese moño al Don VF, porque éste por poco lo deja sin aire. Este detalle fue tendencia en las redes que obvio no perdonó a Vicente Fernández ni por ser una de las máximas figuras de la música mexicana y en su honor se postearon muchos memes, ¡LOL!

MÓNICA NARANJO LE FUE INFIEL A SU MARIDO CON MONTSERRAT OLIVER

La recordada cantante de ‘Desátame’, Mónica Naranjo sacará su libro donde cuenta sus experiencias. Y una de ellas fue la aventura que tuvo con Montserrat, cuando esta era pareja de Yolanda Andrade. El esposo de Naranjo las encontró en pleno agasajo a las dos en un antro, ¡Qué tal!

LOS SIMPSON PREDICEN EL CAOS PARA 2021

 El programa de la familia amarilla predice terribles acontecimientos para 2021. En unos de sus capítulos mostraron una visión apocalíptica: enfrentamientos, destrozos y caos en Estados Unidos. Durante la toma del nuevo presidente ¡OMG!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux