LOADING

Type to search

Gaby Spanic

Avatar
Share

La sexy villana de ‘Soy tu Dueña’, interpreta su propio melodrama como víctima, en la vida real

  Al ver las sexy fotos en las que posó Gaby Spanic para la edición de septiembre de la  revista H Extremo, nadie pensaría que la guapa actriz, de origen venezolano, estaba pasando por un tormentoso proceso de curación, luego de que, aparentemente, fue envenenada por su asistente personal. Evento que se cree, comenzó a darse desde principio de año y en los que además de Spanic, su hijo, su mamá, su hermana menor y su empleada doméstica también salieron perjudicados.

 Pero, a pesar de las erróneas especulaciones que se han venido dando entorno a este asunto, lo cierto es que Gabriela Elena Spanic Utrera, nombre real de la actriz que actualmente interpreta el papel de Ivana Dorante en el melodrama “Soy tu Dueña”, esta realmente afectada, más que física, emocionalmente.  

 Pese a estar interpretando el papel de víctima en su vida personal, la sexy villana ha sacado las fuerzas suficientes para salir adelante y no descuidar su carrera artística, la cual se encuentra en su mejor momento y por la que recientemente fue galardoneada y reconocida a nivel mundial. Además, el pasado mes de julio fue nombrada reina del bicentenario venezolano, en el marco de la feria por la Independencia de su país natal.
 En dicho evento Gaby aprovechó para agradecerle al público por la aceptación a su actual personaje y también para elogiar a sus colegas de trabajo con los cuales, indica, se lleva de maravilla.  

 Nacida el 10 de diciembre de 1973 en Guárico, Venezuela, Gabriela estudió psicología, carrera que abandonó para dedicarse a la actuación, misma que dio frutos en 1993. Pero su papel importante vino con ‘Morena Clara’, en 1995, donde mostró todo su talento. En 1998 se muda a México, donde le ofrecen la oportunidad de hacer las gemelas Paola y Paulina, personajes de ‘La Usurpadora”, novela que la catapultó a la fama internacional.

 Hoy en día, a casi dos décadas de iniciarse en el medio artístico, Gaby Spanic está disfrutando como nunca de su carrera, a pesar de las desavenencias, escándalos y polémicas en que se ha visto envuelta.  Por ser una mujer fuerte, tenaz, sexy y hermosa, ¡nos complace tenerla en nuestra portada!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux