LOADING

Type to search

Gaby Espino

Avatar
Share

Espontánea, bella y talentosa actriz

  Modelo, animadora y, por supuesto, gran actriz que con su talento ha conquistado las pantallas chicas de todo Latinoamérica.

  Hoy, Gabby Espino se encuentra muy feliz y agradecida, ya que recientemente anunció a través de su cuenta en Twitter que se une a la lista de artistas que forman parte de la empresa Latin World Entertainment, una principal agencia hispana de desarrollo y manejo de talento y firma líder de marketing de entretenimiento en los Estados Unidos.

   Pero no solo eso, la bella Gaby aparece por tercera ocasión en la popular lista de Los 50 Más Bellos del 2013, según la revista People en Español. Y su más reciente telenovela ‘‘Santa Diabla’’, que se trasmite por Telemundo, es una de las favoritas del público.

  Esta sensual mujer nació en Caracas, Venezuela. Es la mayor de cinco hermanos, comenzó haciendo comerciales de determinados productos de belleza. Gaby siempre llamó la atención por su belleza física y espontaneidad. Desde su llegada a esa Cadena de tv., ha protagonizado diferentes novelas y con mucho éxito. Y hoy, esta radiante y espectacular mujer que nos hechiza con su sonrisa es la que engalana Nuestra Portada. 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux