LOADING

Type to search

GALILEA MONTIJO, ES UNA CUERNUDA, PERO A MUCHA HONRA

La Koralillo
Share

¡Hello mis amores!!, llegó la hora de Viborear…

Fernando Reyna Iglesias, el mantenido esposo, bueno, ex mantenido… (hasta que Galilea le encontró trabajo), le puso los cuernos a la conductora y no solo una sino varias veces. Según Jorgito Carbajal tantos cuernos dieron fruto a un hermoso niño. Además, se dice que la supuesta madre del hijo de Fernando es casada ¡OMG!, y aparte esta chica trabaja en el mismo lugar que el marido de Galilea, en el Municipio de Antizapan. Aquí el hombre desempeña el cargo de tesorero.

Reyna asegura que esta nota es falsa, él dice ser un hombre fiel y transparente… ¿será?

LA VERO, YA NO SE RETIRA PORQUE EL DINERO NO LE RINDE

La actriz después de gritar a los cuatro vientos que se retiraba para no hablar sobre su relación con Yolanda Andrade, ahora resulta que regresa una vez más porque la crisis está dura y necesita dinerito. Ahora interpretará a una abuelita en la película ‘Dime cuando tú’, donde su hijo Michelle Castro es el fotógrafo del film.

La Vero regresa hablando mal de su ex nuera Valeria Liberman a quien la acusa de pegar a su madre, y eso está mal, asegura…mmm será acaso que se le olvidó la golpiza que le diera su hijo Cristian… mejor ¡calladita te vez más bonita, Vero!

GOLPEAN A HIJO DE LUPITA D’ALESSIO

Por medio de sus redes César D’Alessio, hijo de la cantante Lupita D’Alessio, denunció la golpiza que recibió por parte del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, tras realizar una presentación musical en su casa. Se dice que el altercado fue por la novia de Cesar a quien estaban molestando.

Lo que a muchos se les hace raro es que la familia D’Alessio, no mostró mucho apoyo al cantante, ¿será por miedo a represalias?

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux