LOADING

Type to search

Galilea Montijo

Avatar
Share

Ultimamente, aparte de ser noticia, seguido ha atraído los reflectores hacia ella, y no sólo por su belleza

 Desde hace varios meses, el nombre de Galilea Montijo, ha sonado mucho y prácticamente en todos los medios de comunicación. Sobre todo considerando el gran éxito que tiene la serie de televisión de Televisa y de la que ella es la conductora, “Pequeños Gigantes”. Pero no sólo eso, sino que también se ha hablado mucho en otros aspectos de la vida de esta actriz y conductora tapatía, desde el exitoso ascenso de su carrera, hasta cuestiones de tipo privado.

 Como es sabido de todos, la semana pasada Galilea contrajo nupcias con el político acapulqueño Fernando Reina, y esto ha estado en prácticamente todos los noticieros de farándula, pero también ha venido sonando y dando mucho de qué hablar la supuesta pelea que tuvo el día de su boda con la conductora de TvAzteca, Patty Chapoy, quien acuso a la pareja de recién casados de obligar a los reporteros que trataban de cubrir el evento a desalojar el lugar. Esta acusación la hizo a través de su programa Ventaneando, pero no conforme con esto, divulgó el incidente en su cuenta de Twitter:

“Empezó mal Fernando Reina, el futuro marido ya amenazó a los reporteros diciendo que tiene influencias hay patrullas en sitio de boda”.

 Pero ante tales comentarios, la recién casada no se quedó callada y escribió en su cuenta de la conocida red social: “Qué triste que Paty Chapoy diga que los mandamos golpear. Paty no es cierto ¡no hemos salido del hotel! Y si no los invitamos es por evitar…”

  Pero todos estos dimes y diretes, y los chismes y rumores que se tejen en torno a ella, no han hecho mella en el año de la bella jalisciense, pues al parecer este año es el suyo y todo en la vida le sonríe, ya que se la ve muy feliz y contenta, sobre todo  en esta nueva etapa de su vida, tanto a nivel profesional como personal, ya que aparte de ahora ser “la señora de Reina”, próximamente será mamá, a raíz del enlace, confirmó que tiene 5 semanas de embarazo.

   Paso a Paso hacia el Exito
 Para llegar a donde se encuentra, Martha Galilea Montijo, nombre completo de esta guapa actriz nacida en Guadalajara, Jalisco un 5 de Junio, ha tenido que esforzarse y trabajar mucho. Pero hablar de su carrera en el medio artístico, sería algo largo y complicado para este espacio, ya que a pesar de su edad, tiene un largo camino profesional recorrido, baste recordar que se inició cuando ganó el concurso de la ChicaTV en 1993.

 Entre sus logros más importantes podemos destacar su participación en novelas tales como (Tú y Yo, Tres Mujeres, El Precio de Tu Amor, entre muchas otras), obras de teatro (Orgasmos, La Comedia), programas (Hospital el Paisa, Bailando por un Sueño, La Escuelita VIP, etc.) y reconocidas portadas para caballeros (Revista H y Maxim).

  Sin embargo, una de las facetas que le ha permitido tener un desenvolvimiento propio y demostrar su carisma y simpatía es la conducción. Actualmente, es conductora del programa matutino Hoy, pero además del antes mencionado programa dominical Pequeños Gigantes, que ha tenido gran éxito, no sólo por los participantes en sí, sino por la habilidad y talento con que esta hermosa tapatía lo conduce. Ella es Galilea Montijo, que en esta ocasión, traemos a ustedes a través de nuestra portada.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux