LOADING

Type to search

Gente de Zona forma parte del soundtrack del video juego “Need for Speed”

Avatar
Share

Miami, FL (8 de noviembre de 2019) – El multi-premiado dúo, GENTE DE ZONA lleva sus canciones a otro aspecto del mundo digital y forma parte del soundtrack del video juego, Need For Speed. El playlist incluye dos pegajosas colaboraciones de los artistas incluyendo, “Hazle Completo El Cuento” junto a El Micha y “Poquito a Poco” junto a Zion y Lennox.

Este acontecimiento llega en el momento preciso, justo cuando el dúo culmina su exitosa gira por Norteamérica, “OTRA COSA”. Los artistas cerraron la gira el primero de noviembre en la ciudad de West Palm Beach, FL donde se encargaron de poner al público a gozar al ritmo de todos sus éxitos internacionales.

Gente de Zona ha obtenido mucho éxito en el mundo de la música latina, especialmente este último mes con su sencillo más reciente, “LO QUE TU Y YO VIVIMOS” junto al artista brasileño Gusttavo Lima. En tres semanas desde el estreno, el video musical sobrepasa más de 15 millones de views en YouTube y sigue creciendo a gran velocidad, acumulado más reproducciones diariamente.Gente De Zona constantemente sigue revolucionando la escena musical con sus colaboraciones, y estarán reconquistando a sus fanáticos pronto con múltiples sorpresas.

“OTRA COSA” YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES:

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux