LOADING

Type to search

Gerardo Ortiz y Virlán García estrenan tema y video oficial “Por Siempre”

Avatar
Share

La estrella emblemática de la música regional mexicana, Gerardo Ortiz, estrena el día de hoy “Por Siempre Manuel” un tema en colaboración con el cantautor Virlán García. El dueto más esperado escrito por Virlán ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video lo pueden encontrar en el canal oficial de Gerardo en Youtube. 

La canción al sonido de guitarras relata la historia de un personaje bravío, sinaloense amante de la vida de rancho, “El cantar de los gallos el pastorear las vacas al lomo de un buen caballo la vista a las estrellas con un catre en el campo o en lo alto de la sierra con un bote bien helado solo recuerdas quedan cuando andaba por mi rancho”.

El rodaje del video tomó lugar en las afueras de Culiacán, Sinaloa bajo la dirección de Victor Zambrano. El material visual nos muestra a Ortiz y García en un ambiente campirano llevando la vida diaria de un campesino hacendoso.

Cabe destacar que en febrero Gerardo Ortiz lanzó su exitoso tema “Otra Borrachera” que alcanzó el #1 en el chart “Popular” de Monitor Latino México, actualmente cuenta con más de 9 millones de vistas en Youtube y continúa escalando las listas de Billboard posicionándose en el #4 del chart “Regional Mexican Airplay”. Entre solistas masculinos, Gerardo tiene el récord de más Números Uno en los 25 años de historia de la lista “Regional Mexican Airplay” de Billboard, con un total de nueve y recientemente fue reconocido #10 en “Top Latin Artists” de la década de los 2010’s de la prestigiosa revista Billboard.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux