LOADING

Type to search

Gina Rodriguez

Avatar
Share

Por M. Porta

  Es la chica del momento en Hollywood y una de las actrices actuales con más proyección, gracias a su talento innato en la actuación.

  Tras ser la ganadora del Globo de Oro como Mejor Actriz de la Serie de Comedia Jane The Virgin, y el discurso que ofreció sobre la comunidad latina, se convirtió en la nueva estrella latina que brilla en la meca del cine y el mundo de espectáculo.

   En la serie interpreta a una joven que quiere convertirse en maestra y que quiere llegar virgen al matrimonio, aunque termina embarazada por culpa de una inseminación artificial accidental. En la serie también tienen participación especial los artistas mexicanos Paulina Rubio y Jaime Camil.

  Recientemente la actriz contó estar escribiendo un libro dedicado a su padre, I Can and I Will: Tools My Daddy Gave Me, es el título del ejemplar que será publicado próximamente. 

  “Mi padre siempre me recordaba dar de lo que tenía y así abrir espacio para que más bendiciones llegaran” comparte la actriz. 

  Sus padres le inculcaron, nunca sentirse fuera de lugar, y aceptarse tal cual ese, “aunque no soy lo suficientemente guapa o delgada, como se requiere para las actrices, pero yo nunca me di por vencida para luchar por mi sueño de ser actriz”, cuenta.

   Ahora a ella le gustaría convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones, para que ninguna joven se sienta tan fuera de lugar como ella se sintió.

  Gina es hija de padres puertorriqueños, pero ella nació en Chicago, Illinois, el 30 de julio de 1984.  Asistió a la Escuela de Arte Tisch de la universidad de Nueva York y, anterior al Golden Globe, ha ganado varios premios y trofeos. Y en su futuro está el que formará parte del elenco de Sticky Notes.

  Y hoy, esta joven estrella nos regala una sonrisa encantadora en nuestra portada de esta semana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux