LOADING

Type to search

GINSENG Y SU PODER REJUVENECEDOR EN LA PIEL

Avatar
Share

Excelente por su alto poder antioxidante

Amiga lectora, si andas buscando opciones más naturales pero que a la vez sean súper poderosas para rejuvenecer tu piel, entonces continúa leyendo este artículo para que te enteres de los enormes poderes que tiene el ginseng para lograrlo!

¿QUÉ HACE EL GINSENG?

Es una planta herbácea que en su raíz abundan gran cantidad de nutrientes que precisa la piel humana tales como las vitaminas del grupo B, y minerales como el potasio, fósforo, hierro, magnesio, etc. Recientemente un grupo de investigadores han demostrado la eficacia del ginseng para revertir y retardar el proceso de envejecimiento de la piel!
Investigaciones del Dr. F. Stengel y el Dr. H. Lisbath en estudios clínicos pudieron constatar que el ginseng cuenta con un alto potencial anti-oxidante, y como resultado es un potente anti-envejecimiento, ya que protege contra radicales libres y radicales solares que además de envejecernos son los responsables de arrugas profundas y melanomas o manchas en la piel. El ginseng ayuda a eliminar o al menos disminuir todo esto!

TAMBIÉN DISMINUYE LA FATIGA FACIAL

Asimismo, el estrés, insomnio y las preocupaciones por los problemas de la vida cotidiana moderna termina reflejándose en una fatiga facial cuyos síntomas más notorios son unas ojeras profundas, piel marchita y aspecto de estar cansado. Entonces, una excelente opción es adquirir una buena crema de noche que sea vegana y restauradora  cuyo principal ingrediente sea el ginseng como la “Ageless Face Night Cream de Organique by LK”  que actúe aliviando estos síntomas perjudiciales dando paso a una piel más radiante y de aspecto más joven!

EL GINSENG ACTÚA COMOREGENERADOR CELULAR

Además, por su capacidad de regeneración y nutrición a nivel celular, una crema que contenga ginseng es excelente para aplicarla en cutis, cuello y manos, que son las tres partes que en las que más pronto se nota la edad de las personas. Y es todavía mucho mejor si es una crema restauradora que se aplica solo de noche, porque es cuando nuestras células están mas activas en reparar y regenerar nuestra piel. Otra de sus funciones es acelerar la eliminación de toxinas y por eso es mucho mejor aplicarlo por la noche, cuando la piel se depura.
ES ULTRAHIDRATANTE
Otra de las características por las que es muy apreciado el Ginseng en el mundo de la belleza, es por sus principios activos, los llamados ginsengosidos, ya que estos logran retener la humedad y también aumentar elasticidad en la piel lo que da como resultado evitar resequedad o deshidratante, disminuyendo la aparición de arrugas y flaccidez.
Hasta la próxima semana! Su amiga: Laura

Amiga y amigo lector, si tienes preguntas sobre este tema, o cualquier otro relacionado con el cuidado de tu piel o belleza en general, déjamelas saber llamándome o enviando por texto al (323) 771-0082. Visitándome al 7316Seville Av. Huntington Park, ca 90255

Entra a mi pag. de Facebook: Laura Diaz El Aviso

Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux