LOADING

Type to search

GISELE BÜNDCHEN

Avatar
Share

Reina indiscutible, ícono de la moda y acérrima protectora del medio ambiente

La ex top model más rica del mundo según la revista Forbes. Es sin duda una de las pocas en el medio del modelaje que puede llegar a presumir de tener carisma, ángel y el éxito, Gisele Bündchen, quien tras dejar las pasarelas vive su vida plenamente a lado de su familia. 

Gisele es embajadora de Buena Voluntad en la ONU para el cuidado del medioambiente y ha levantado su voz para criticar públicamente a los diferentes gobiernos de su país cuando adoptan medidas que van en contra de la preservación de la naturaleza, en especial de la Amazonia. La ex modelo también forma parte de diversos esfuerzos que buscan erradicar la caza de los elefantes por sus colmillos, su piel o para tenerlos como un trofeo.

Gisele Bündchen, nació en Brasil, en 1980 es una supermodelo, y actriz de cine brasileña. Reconocida por haber sido la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos. Gisele ha desfilado para firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Versace, Dior, Dolce & Gabbana, entre otros.

Hoy en día Gisele es un modelo a seguir por su implicación con el medioambiente y su lucha incansable por un mundo mejor.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux