LOADING

Type to search

Giselle Blondet

Avatar
Share

Tenacidad, sencillez y profesionalismo son atributos que caracterizan a la neoyorquina más popular de la cadena Univision y de miles de hispanas en Estados Unidos:

 
 Al verla, muchos saben que esta guapa mujer es la famosa presentadora de Nuestra Belleza Latina, un concurso producido por la cadena Univisión, que, con su impecable trabajo y forma de conectarse con las participantes, se ha hecho muy popular y ha servido de inspiración para ellas y muchas otras latinas en el país. Pero no es lo único por lo que Giselle Blondet es admirada, sino también por la tenacidad con la que ha desarrollado su carrera artística, que comenzó cuando ella tenía 14 años, al igual que su vida personal, la cual no ha sido nada sencilla.
 
  De hecho, el currículum de esta actriz, presentadora y también escritora de 46 años de edad, tanto profesional como personal, es bastante extenso. Comenzaremos por decir que entró a la actuación en la obra infantil llamada “Pluff… el fantasmita”, donde su talento fue descubierto por el director argentino Martín Clutet, quien la llevó a trabajar en la telenovela ‘Ariana’. 
 
   En una época en que todavía no nacía el género juvenil y donde la mayoría de las protagonistas de las telenovelas en Puerto Rico eran mujeres hechas y derechas, pero empezó a atraer a otro público televidente: los adolescentes. Conscientes de esto, los productores le dieron a la joven actriz una serie de sólidos roles secundarios, hasta que por fin le llegó la oportunidad de su primer protagónico junto al actor paraguayo Arnaldo André. 
 
  En 1982, contando con sólo 17 años de edad, Alba Giselle Blondet Gómez, su nombre real, se casa con el joyero Luis Iglesias, con quien  tuvo su primera hija, Andrea, que nació dos años después de su unión. Ese mismo año se divorció. En 1986 la presentadora se casó con el actor boliviano Luis Abreu, pero su relación sólo duró poco, por lo que Giselle dejó la cuestión del matrimonio a un lado y se enfocó en su carrera en las telenovelas y obras de teatro en Puerto Rico, país de origen de sus padres Víctor Manuel Blondet y Alba Gómez, aunque ella nacio en New York. Pero en 1989, conoció al productor Harold Trucco, con quien se casó y porcreo a Gabriela y a Harold Emmanuel, en 1996. Tristemente, se divorció de nuevo 8 años más tarde. 
 
 El año 1997 no solo marcó el final de su último matrimonio, sino también el inicio de su vida como mamá soltera y el despunte de su carrera a nivel internacional, al integrarse como co-presentadora del programa ‘Despierta América’.
 
 Desde entonces, ella ha trabajado para esta cadena, presentando diferentes eventos y programas especiales, obteniendo gran éxito, respeto y admiración.
 
 Como escritora, en el 2004 lanzó su biografía ‘Con los pies en la tierra’. Dos años más tarde una tragedia ensombreció su felicidad: la muerte de su padre, quien murió de cáncer.
 Afortunadamente, la suerte le sonrió nuevamente con el reality show ‘Nuestra belleza latina’ que comenzó a presentar en el 2007.  
 
   Varias veces seleccionada para la lista de los más bellos de la revista People en español, y considerada la reina de las alfombras rojas, Giselle Blondet, quien sobretodo se considera una mujer extremadamente romántica y, a pesar de sus tres divorcios, no cerrada al amor. Es sin duda más que eso, es toda una profesional y un ser humano muy tenaz, atributos que, combinados con sus sencilles y entrega, la han hecho una de las favoritas de la televisión y de miles de  mujeres hispanas en Estados unidos, quienes la ven como todo un ejemplo de la mujer latina!  
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux