LOADING

Type to search

GISSELLE BRAVO

Avatar
Share

Esta linda tapatía es una personalidad de radio y televisión quien es mejor conocida por su trabajo como locutora en el programa matutino de radio Don Cheto Al Aire.

Actualmente la bella Giselle conduce “El Mameluco”, un programa de noticias faranduleras que se transmite de lunes a viernes a las 4pm por Estrella Tv.

Bravo cuenta que la mayoría de sus colegas son varones, pero asegura que las mujeres comienzan a nivelar la balanza, demostrando que son capaces de aportar ideas positivas a la industria de la radio.

Ella asegura que, con perseverancia y pasión, los sueños son posibles de realizar.

Gisselle, al igual que muchos se siente preocupada con esta terrible pandemia y por lo mismo recomienda el uso de las mascarillas, para tratar de frenar la propagación del coronavirus. Por supuesto sin olvidar lavarse las manos continuamente y mantener la distancia recomendada.

Gisselle Bravo nació en Guadalajara, Jalisco un 15 de Mayo, aunque tiene prácticamente toda su vida en los Estados Unidos. Estudió comunicaciones en Cerritos College. Inició su carrera en la cadena de Fox Deportes y en un año se abrió las puertas en la televisora de habla hispana Estrella Tv.

Hoy en nuestra portada, Gisselle Bravo reconocida influencer de moda y belleza te dice “Si sales a la calle protégete y protege a los demás”.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux