LOADING

Type to search

Gloria Trevi

Avatar
Share

Por su audacia y carisma fue toda una revelación; pero su particular estilo la convirtió en un fenómeno musical al que hasta el momento los éxitos la siguen acompañando

   Con un estilo único y muy propio, que la caracteriza e identifica como  irreverente y atrevida, es parte de la personalidad artística de Gloria Trevi, quien a sus seguidores les hace vibrar de emoción en cada  una de sus presentaciones.
  La entrega y dedicación de la TREVI, como se le suele llamar, se percibe en cada tema, tanto por la madurez de su interpretación, así mismo como por las letras compuestas por ella misma. Sin duda cada trabajo marca una nueva era en su carrera.

   Desde muy pequeña, la familia fue testigo de sus sueños de convertirse en una gran estrella. Con esa clara intención es que llega a la capital mexicana con tan solo 16 años, buscando la primera oportunidad en el medio.

  Fue en 1985 cuando se integra al quinteto vocal femenino “Boquitas Pintadas” con quienes también graba temas de su autoría. Su rebeldía, irónica crítica social y una veta comercial única, comenzaban a despertar. Tres años después graba su primer álbum abriendo camino a la fama que no tardaría en llegar.

   En 1990, esta artista de vanguardia se convierte en estandarte de las nuevas generaciones de su país y conmociona a todo el mundo con el lanzamiento de su primera producción musical titulada “Qué hago aquí”. El sencillo “Dr. Psiquiatra” llega a los topes de las listas de popularidad y no sólo rompe récord, sino también los esquemas conocidos hasta ése momento en la música latina.

 Durante años, gracias a su audacia, la acompañaron otros éxitos como “¿Qué voy a hacer sin él?” “El último beso”, entre otros.

 De inmediato a estos éxitos el fenómeno Trevi llega al cine, con el debut de Gloria en “Pelo Suelto”, con records de audiencia.

  Luego de tantos éxitos, Gloria se ve envuelta en el escándalo de todos conocido, referente al llamado Clan Andrade-Trevi. Por algún tiempo, parecía que la carrera de la regiomontana había terminado, sin embargo, como el ave fénix, resurgió de las cenizas y retomó aquellos sueños de gloria y grandes logros que su carrera le había dado; sus fans la siguieron apoyando como siempre, sin dejar que ella se derrumbara.

 “Me convertí en la ‘Trevi dolorosa’ hayan dicho lo que hayan dicho de mí, el público siempre ha sabido quién era yo”

   Pero aquel fenómeno Trevi llega nuevamente cosechando éxito tras éxito con “En medio de la tempestad” y poco después “Todos me miran”.

   Hoy llega con su nueva producción: “GLORIA”, con 10 temas en los que te va a hacer reír, llorar, bailar y hacer locuras. Ella dice que se lo dedica a sí misma, “porque todos tenemos momentos nacos, y a mí me ha durado mucho. Todos tenemos ese momento en que de repente estás en una situación que no vale la pena” -y aclara que- “nadie vale tanto como tus lágrimas”.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux