GoFundMe anuncia reto de $10,000 titulado #GoBeyondGiving

GoFundMe sorpenderá en “Giving Tuesday” a campañas del reto con $100,000 en donaciones

 

REDWOOD CITY, Calif. | 16 de noviembre de 2016 — GoFundMe, la plataforma social de recaudación de fondos más grande del mundo, anunció hoy un nuevo concurso para celebrar las fiestas de fin de año. Durante este tiempo de agradecimiento y generosidad, GoFundMe está motivando a las personas a que hagan algo más allá de solo donar o #GoBeyondGiving como se conoce en inglés, abriendo una campaña de GoFundMe para personas necesitadas, proyectos de mejoramiento comunitario o una organización caritativa. Al usar el hashtag #GoBeyondGiving, los organizadores de la campaña son elegibles para competir por una donación de $10.000 a su causa.

 

Como parte de esta iniciativa de fiestas de fin de año, GoFundMe quiere mostrar su agradecimiento a los organizadores de campañas que están devolviendo el favor (Giving back). Cada mes, GoFundMe dona más de $100.000 a campañas merecedoras nominadas por los empleados de GoFundMe como parte de nuestro programa “Devolviendo el favor (Giving Back)”. Este mes, los empleados de GoFundMe nombrarán campañas de #GoBeyondGiving y sorprenderán a más de 100 campañas en “Giving Tuesday”, el 29 de noviembre, con donaciones de $1.000 a cada una. Además, todas las campañas de GoFundMe iniciadas en nombre de organizaciones de caridad serán parte de nuestra nueva asociación con el fondo de PayPal Giving Fund, con más de 1 millón de organizaciones para seleccionar.

 

“Ahora más que nunca, necesitamos enfocarnos en la bondad, la empatía y ayudar a otros donando” dijo Rob Solomon, Director Ejecutivo de GoFundMe. “Desde Fidencio el paletero, a la oportunidad de Chauncy, hemos visto cómo personas ordinarias que inician una campaña de GoFundMe pueden cambiar el mundo de otra persona. Con nuestro reto de #GoBeyondGiving y donaciones de ‘Giving Tuesday’ nuestro objetivo es amplificar el increíble impulso ‘cambia vidas’ que vemos cada día en nuestra plataforma”.

 

Detalles del reto #GoBeyondGiving

 

A partir del 15 de noviembre, campañas con el hashtag #GoBeyondGiving entrarán automáticamente en el concurso para la oportunidad de ganar una donación de $10.000. El concurso termina el 9 de diciembre y se anunciará el ganador la semana del 12 de diciembre. Toma sólo tres sencillos pasos:

  1. Inicia una campaña GoFundMe para una persona necesitada, un proyecto comunitario o una organización de caridad.
  2. Agregar el hashtag #GoBeyondGiving a la descripción de la campaña explicando por qué estás dando las gracias al ayudar.
  3. Comparte tu campaña GoFundMe en las redes sociales para comenzar a recaudar fondos.

Acerca de GoFundMe’s Give Back Program

Iniciado por los fundadores de GoFundMe, el programa de “Devolver el favor (Give Back)” pone en práctica los valores de GoFundMe de expandir la empatía y hacer lo correcto. Una vez al mes, cada empleado de tiempo completo nomina una campaña GoFundMe que toca su corazón, y si es seleccionada, se hace una donación de $1.000 a esa campaña. Este programa permite a los empleados ver de primera mano el impacto directo y gran alcance de su trabajo.

 

Acerca de GoFundMe

Lanzada en 2010, GoFundMe es la mayor plataforma social de recaudación de fondos del mundo, con más de $3 mil millones recaudados hasta ahora. Con una comunidad de más de 25 millones de donantes, GoFundMe está cambiando la manera de donar en el mundo.

Pepe de la Torre

Pepe De La Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *