LOADING

Type to search

Google revela su lista de los disfraces de Halloween más buscados del 2019

Avatar
Share

Es octubre, lo que significa que es oficialmente la temporada más espeluznante del año. Para no esperar hasta el 31 de octubre Google dio a conocer Frightgeist de Google Trends, su lista de los disfraces más buscados para este Halloween.

Muchas de las personas que están en busca del disfraz perfecto para este Halloween comenzaron su búsqueda el mes pasado. Esto es lo que la gente en los Estados Unidos buscó durante septiembre de 2019.

Disfraces de Halloween más buscados en septiembre de 2019

Fortnite regresó como uno de los disfraces de Halloween más buscados, pero “IT” se robó la corona como el disfraz de Halloween más buscado en los Estados Unidos el mes pasado. Varios disfraces favoritos de Halloween también vuelven a la lista de más buscados, como Spider-Man, payasos y unicornios. Dale un vistazo al resto de los Top 10.. 

  1. IT
  2. Witch
  3. Spider-Man
  4. Dinosaurio
  5. Descendants
  6. Payaso 
  7. Fortnite
  8. Chucky
  9. 1980s
  10. Unicornio

Trajes más buscados para parejas 

Parejas que se disfrazan juntas, permanecen juntas. Y parece que están manteniendo un look clásico con búsquedas de “disfraces de pareja” como Bonnie y Clyde y Adán y Eva. Los favoritos de Disney, Lilo y Stitch, también encabezan los disfraces de parejas más buscados el mes pasado.  

  1. Lilo y Stitch
  2. Bonnie y Clyde
  3. Cosmo y Wanda
  4. Adam y Eve
  5. Cheech y Chong
  6. Mario y Luigi
  7. Chucky y Tiffany
  8. Sonny y Cher
  9. Rick y Morty
  10. Phineas y Ferb

Los disfraces “buenos para grupos” más buscados

Reúne a tu grupo, vístanse como sus personajes favoritos y obtengan el primer premio en tu concurso local de disfraces. El grupo de adolescentes de la serie Descendants se lleva el premio de disfraz “bueno para grupos” más buscado, pero la década de 1980 está de moda y puede ser el complemento perfecto para tu divertido grupo. 

Si eres un fanático de “Toy Story” y quieres salir con un disfraz grupal o familiar, la búsqueda de disfraces más destacada de este año es Forky. El “disfraz de Bo Peep” también aumentó en un 300 por ciento.

  1. Descendants
  2. Fortnite
  3. Stranger Things
  4. 1980
  5. Toy Story
  6. Power Rangers
  7. Star Wars
  8. El mago de Oz
  9. Minecraft
  10. The Powerpuff Girls

Disfraces de mascotas más buscados

Personas en todo Estados Unidos han estado buscando el disfraz de perfecto para sus amigos caninos. Este Halloween esperamos ver algunas mascotas extrañamente adorables, con el monstruo “Stranger Things” Demogorgon encabezando la lista de disfraz para perros más buscado. Y con el incremento en general de búsquedas de “disfraz de Demogorgon” de un 300 por ciento este año, espera ver algunos disfraces realmente terroríficos (y también lindos) durante la noche de Halloween.

  1. Chucky disfraz para perro
  2. Ewok disfraz para perro
  3. Araña disfraz para perro
  4. Pennywise disfraz para perro
  5. Dinosaurio disfraz para perro
  6. UPS disfraz para perro
  7. Demogorgon disfraz para perro
  8. Tiburón disfraz para perro
  9. Batman disfraz para perro
  10. Fantasma disfraz para perro

Trajes para bebés más buscados del momento

Google le dio un vistazo a una tendencia del momento, “disfraces de bebé” desde el mes pasado y los resultados son demasiado lindos para asustar a cualquiera, incluso aunque se vistan como Pennywise. Ya que si quieres optar por disfrazar a tu bebé con un toque más tierno, hay muchas deliciosas opciones, como disfraz de concha y de Starbucks, los cuales también son tendencia. 

  1. Plátano
  2. Dálmata
  3. Grinch
  4. Pennywise
  5. Stay Puft
  6. Starbucks
  7. Concha
  8. Calabaza
  9. Venado
  10. Olaf

Para encontrar aún más inspiración para encontrar tu disfraz de Halloween, dale un vistazo a Frightgeist.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux