LOADING

Type to search

Graciela Beltrán

Avatar
Share

Por su extensa trayectoria, superior a 24 años en la industria de la música regional mexicana, por su labor altruista en beneficio de la comunidad hispana y por su intachable imagen, este 25 de septie

“La Reina del Pueblo” devela su estrella en el Este de Los Angeles, convirtiéndose en la primer artista femenina en recibir este reconocimiento.

Por su extensa trayectoria, superior a 24 años en la industria de la música regional mexicana, por su labor altruista en beneficio de la comunidad hispana y por su intachable imagen, este 25 de septiembre Graciela Beltrán será honrada con una estrella en el Paseo de La Fama del Este de Los Angeles.

La decisión de rendirle este significativo honor fue adoptada por el comité Latino Walk of Fame Award y el Comité Whittier Boulevard Merchant’s Ass, La estrella de Graciela Beltrán ‘La Reina del Pueblo’ será instalada en la acera del histórico Whittier Blvd. Shopping District.

En su actual formato el distrito se inauguró en abril de 1997 y tiene como finalidad reconocer a los sobresalientes líderes que han logrado un trascendente y positivo cambio en la sociedad local, evocando los nombres de personalidades como César Chávez, Edward Roybal, Jaime Escalante, Antonio Aguilar y Edward James Olmos.

Graciela Beltrán ha sido seleccionada para recibir este prestigioso reconocimiento por haber demostrado su resolución para destacar en una difícil carrera, logrando sus sueños en base a trabajo, sacrificio y talento. Asimismo, se exalta su integridad como mujer y su comportamiento por lo cual es un modelo y un ejemplo para las nuevas generaciones. Además, se le reconoce por su servicio social, su constante apoyo a las organizaciones no-lucrativas y su indiscutible labor y filantropía en beneficio de la sociedad a nivel internacional.

Por todas estas razones Graciela Beltrán se convertirá en la primera artista femenina en recibir este honroso reconocimiento en una urbe que la vio nacer artísticamente desde los seis años de edad. El evento en que La Reina del Pueblo develará su estrella se efectuará este 25 de septiembre, 2008, con la presencia de distinguidos políticos, invitados especiales y usted, amable lector que también queda invitado. 

La cita es este Jueves a las l1:00 am., en el Historic Whittier Blvd. Shopping District.

5049 Whittier Blvd. East Los Angeles, CA 90022
(Entre Clela Ave & Fraser Ave)
… LE ESPERAMOS!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux