LOADING

Type to search

Greidys Gil

Avatar
Share

Esta ex reina de Nuestra Belleza Latina tiene muy presente que la belleza puede ser importante, pero no lo es tanto como la inteligencia para lograr éxito!

 Su sensualidad, belleza y encanto son indudables y la han llevado a brillar con luz propia dentro del mundo del espectáculo.

 La cubana, Greidys Gil, ha sabido desenvolverse perfectamente ante las cámaras, dando buenas expectativas en el arte de la actuación.

  Nacida el 21 de noviembre de 1980 en La Habana, Greidys llegó a Miami hace unos ocho años para unirse con su padre en los Estados Unidos, dejando atrás a su madre. Aunque se graduó como ingeniera industrial en su país natal, Greidys no pudo validar su título aquí, así que encontró trabajo en el mostrador de maquillaje de una tienda de departamentos.

  Ella siempre soñó con que un día sería parte del mundo del espectáculo, lo que la motivó a audicionar para “Nuestra Belleza Latina” en el 2008, pero en esa oportunidad no fue seleccionada como finalista. No obstante, ella tomó todo lo que aprendió de aquella experiencia y audicionó de nuevo en el 2009, logrando finalmente un puesto en el programa. La tenacidad, la belleza, la humildad, pero también la inteligencia demostradas por Greidys a través de la intensa competencia, la llevaron a ganar el gran premio de $200,000, un contrato con Univisión y el título de Nuestra Belleza Latina 2009.

  Además formó parte de los 50 Más Bellos de la revista People en Español. En 2010 hizo su debut como actriz en la telenovela Eva Luna, experiencia que la motivó a ser actriz. 

  Para ella la seguridad en uno mismo logra que cada persona alcance un brillo propio. Ser auténtica y tratar de sobresalir, pero claro, sin perder la esencia.

  Sin duda, Greidys está luchando por darse a conocer y lograr su sueño de ser una gran artista, motivo por el cual en estos momentos está estudiando actuación con la maestra en este arte Adriana Barraza.

 Recientemente estuvo en Chicago firmando autógrafos a sus fans, que no dejan de seguirla por ese carisma que atrae. Greidys tiene muy presente que más que la belleza, la inteligencia es más importante para llegar al éxito y poder alcanzar sus sueños. 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux