LOADING

Type to search

¡HACE LIMPIA DE PERSONAL!

La Koralillo
Share

¡Hello Darlings! los invitó a viborear, y soltar veneno.

Telemundo está implacable y comenzó a despedir a sus empleados más antiguos, ¡OMG!

Entre las filas de los despedidos están, los periodistas Ana Patricia Candiani, Martín Plascencia, dos caras muy conocidas, pero la bomba fue el cese de María Celeste Arrarás quien después de 19 años quedó fuera de ‘Al Rojo Vivo al igual que Rashel Diaz que ni la dejaron despedirse. Myrka Dellanos también se va aunque no la corrieron, (de algo le sirvió sus cirugías para verse joven), ella renuncio por solidaridad a su amiguis.

¡¡¡Las lenguas viperinas aseguran que la pandemia les cayó como anillo al dedo a la cadena ya que harán una buena limpia para renovarse por completo!!!

“EL CHAVO DEL 8”, FUERA DEL AIRE, ¿POR PLEITOS DE DINERO?

Quién no recuerda al “El Chavo del 8”, que acompañó la infancia de varias generaciones, pues ahora resulta que se dejará de emitir en todo el mundo, ¡Ayy, no!

Así lo dio a conocer Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito.

De acuerdo a las lenguas viperinas la salida del programa se debe a que Televisa y el grupo Chespirito, no llegan a un acuerdo monetario para continuar las trasmisiones del programa que salió al aire hace 47 años; o sea, todo por dinero, pero qué culpa tenemos nosotros, verdad!

¿QUÉ A MICHAEL JACKSON LO MATARON?

Mhoni Vidente lanzó una predicción muy fuerte, asegura que Michael Jackson efectivamente fue asesinado tal y como lo aseguró el rapero Kanye West.

La lengua viperina de KW dijo que fue Tommy Mottola, quien asesinó al Rey del Pop. Aunque de esto no hay pruebas, la clarividente señaló que el aún marido de Kim K, tiene razón y todo fue un complot contra el artista porque este quería destapar muchos secretos. Por lo que decidieron matarlo.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux