LOADING

Type to search

Hasta que el Dinero nos $epare

Avatar
Share

Bajo el título de Hasta Que El Dinero Nos Separe, comienza este lunes por la Cadena Univision una divertida sátira, en donde el humor y el drama se entremezclan con gran sentido.

 Hay personas que viven en mundos tan opuestos que jamás se cruzarán sus caminos sin embargo, el destino caprichoso, puede hacerles una jugarreta y cambiar sus vidas

 Bajo el título de Hasta Que El Dinero Nos Separe,  comienza este lunes por la Cadena Univision una divertida sátira, en donde el humor y el drama se entremezclan con gran sentido. Protagonizada por Itatí Cantoral y  Pedro Fernández, que es producida por Emilio Larrosa, esta historia es una nueva versión de la telenovela colombiana Hasta Que La Plata Nos Separe, del escritor colombiano Fernando Gaitán autor de Betty La Fea y Café, Con Aroma De Mujer, entre otras.

 Acompañando a los protagonistas, participan también las despampanantes Alicia Machado quien hará pareja con Víctor Noriega y Luz Elena González ‘la Pajarita’, además intervienen Leticia Perdigón que será la madre de éste, y también contará con la participación de Carlos Cámara, Frances Ondiviela, Carlos Bonavides y Norma Lazareno.

 La trama se inicia cuando Rafael Medina -Pedro Fernández- que es un tipo tranquilo, pero vivaracho y simpaticón, y que lleva una vida sin grandes responsabilidades ni preocupaciones, a pesar de estar semicomprometido con la “Pajarita” y que adora a su madre (Leticia Perdigón), pero una noche de copas todo cambia cuando al sufrir un accidente se le atraviesa en el camino la Lic. Alejandra Alvarez del Castillo (Itatí Cantoral) y destruye su auto, la deja malherida y, según ella, le destruye su vida.

 En el mundo de Rafael acaba de entrar una mujer a la que no puede engatusar, un tipo de mujer que él no conoce: instruida, refinada, con una carrera y acostumbrada a mandar. Alejandra será la peor pesadilla de Rafael, ya que exige que repare el daño hecho, con dinero que Medina no tiene.

 La solución de la Licenciada es obligar a su deudor a trabajar para ella en el consorcio de autos donde ocupa un alto cargo y así retribuirle, al menos económicamente, lo que le debe… Lo que sucederá es que poco a poco, Rafael se irá enamorando de esa tirana cobradora y Alejandra aprenderá de este ser, para ella despreciable, un poco sobre la vida, otro tanto sobre los negocios y mucho sobre romance…

  “Hasta que el dinero nos separe’’ inicia este lunes 18 por Univison a partir de las 8:00 de la noche…

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux