LOADING

Type to search

Haz del Maquillaje tu aliado y disfruta de una piel joven y perfecta

Avatar
Share

Amigas lectoras, reciban un saludo muy cordial, de esta su servidora, que como cada semana les brinda los mejores consejos para realzar su belleza. Y en esta ocasión les contaré un caso que de…

 Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas lectoras, reciban un saludo muy cordial, de esta su servidora, que como cada semana les brinda los mejores consejos para realzar su belleza. Y en esta ocasión les contaré un caso que de seguro muchas se sentirán identificadas.  

  Una mujer muy bella ya entradita en años le preguntó a su espejo: “Espejito, espejito… ¿cómo puedo verme joven y bella?” A lo que el espejito le contesto: “Haz de las mascarillas una rutina y aprende el arte de maquillarte”. Pero ella indignada contestó: “Aplicarme mascarillas semanales? ¡No tengo tiempo! Ni tampoco de maquillarme, además el maquillaje me hace verme más vieja y me arruina la piel”. Pero el espejito insistió: “No mujer, cuando el deseo supera al pretexto, el tiempo tú lo tendrás. Si tú como esta mujer quieres saber aquello a lo que el espejito se refiere, entonces sigue leyendo este artículo. NOTA: En esta ocasión hablaremos de los maquillajes y para el próximo, de las mascarillas a las que el espejito se refería. ¡No te lo vayas a perder!

¿MAQUILLARME O NO MAQUILLARME?

 Muchas mujeres piensan que el maquillaje es para una piel joven y perfecta, pero precisamente esa piel no lo necesita tanto. El maquillaje cubre imperfecciones. Conozco mujeres con manchas oscuras en la piel que se sienten acomplejadas pero por nada quieren aplicarse maquillaje. Otras piensan que el peor enemigo de la salud y juventud de la piel es el maquillaje, pero en la actualidad ya no es así. Actualmente, la industria de cosméticos ha lanzado al mercado toda clase de maquillajes, los que duran 24 horas, para controlar el acné, para reafirmar la piel, etcetera. Pero a continuación compartiré una lista de maquillajes para que si te decides a experimentar sepas el que mejor vaya con tus necesidades… 

LISTA DE MAQUILLAJES DEPENDIENDO TU TIPO DE PIEL

 Por supuesto que el maquillaje no vendrá a sustituir tu tratamiento para tus necesidades, pero si puede ser un aliado que contribuya a que funcione mejor. 

 Guiáte por la siguiente lista:

ACNE: CLINIQUE cuenta con su maquillaje Clarifying Makeup Fórmula que precisamente es para ayudar a disminuir barros y espinillas, reducir poros y brillo excesivo porque contiene ácido salicílico. Lo recalco, sólo ayuda pero no sustituye un tratamiento formal para acné.

MANCHAS: La línea MAC es excelente para cubrir manchas debido a que originalmente fue diseñado para modelos frente a luces y cámaras reveladoras. Experimenta con el maquillaje Studio Fix Fluid que además contiene factor de protección #15 indispensable en pieles con manchas obscuras. Puedes revolverle un suero anti-manchas que contenga Kojic Acid.

CICATRICES: DERMABLEND surgió en el mercado específicamente para cubrir toda clase de cicatrices incluyendo las de acné severo, varices en las piernas y estrías en senos, muslos o vientre. No se corre con el sudor ni con el agua. Toma oligo-elementos para ir desicatrizando.

FLACCIDEZ: Cuando comiences a notar que tu piel está perdiendo firmeza y necesitaras una ayudadita como un “lift” temporal o levantamiento facial, entonces LANCOME con su maquillaje Renergie Lift Makeup será una buena opción. Toma colágeno para ir reafirmando.

SECA O DESHIDRATADA: Con los años la piel va perdiendo la habilidad de mantener niveles óptimos de hidratación y es por eso que algunas mujeres sienten que el maquillaje las hace lucir más arrugas. La linea natural ORGANICS cuenta con su maquillaje en crema que se aplica con la  esponja mojada, lo que hace que le sella humedad a la piel para que no se deshidrate. 

POLVO DESPUES DE MAQUILLARSE

 En la actualidad los maquillajes se han especializado tanto que el polvo ya no es tan indispensable para un acabado perfecto, sin embargo, hace lucir a la piel más aterciopelada, poros invisibles y hace perdurar por más tiempo impecable al maquillaje. La línea ORGANICS tiene uno a base de seda natural que se te prepara con polvo de colágeno para rejuvenecer o con zinc para disminuir barros y espinillas.

 Hasta la próxima semana! Tu consejera: L.D.C

 … Amiga lectora, te invito a una de mis charlas de belleza para el día jueves 29 de octubre a las 6:30 de la tarde en el domicilio 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. Trataré toda clase de temas relacionados con la piel como acné, manchas, flaccidez, poros abiertos, arrugas, etc. Incluyo también menopausia para que no te avejente, sobrepeso y mucho más. Infórmate o reserva tu entrada GRATUITA al (323) 771-0082.

Siguenos:
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux