LOADING

Type to search

Haz lucir tus ojos más atractivos

Avatar
Share

Por: Laura Bolado

  En cualquier momento del año la estrella es el maquillaje de tus ojos, y con unos pequeños detalles puedes lograr una mirada atractiva y glamorosa. Antes de lanzarte a descubrir tus habilidades para el maquillaje es importante que tomes en cuenta algunos pasos primero, para obtener mejores resultados dependiendo el tipo de ojos que tú tienes.

   La sombra ahumada de tus ojos es sexy, pero el maquillaje extendido te da más amplitud a tus ojos. Antes de maquillarte enfría el área para reducir la inflamación que puedes tener al despertar.

   Aplica un corrector que refleje la luz en el área más oscura, que es en el triángulo interno debajo de cada ojo (en el extremo interior).

  Si tienes ojos redondeados, maquíllate para resaltar tu iris, aplica sin miedo una buena dosis de eyeliner para darle más profundidad a tu mirada.

  Si tienes ojos en forma de almendras, un look felino, naturalmente sexy, con unos ojos intensos que iluminan todo el rostro. ¡En resumen, tienes una mirada arrebatadora así que aprovecha para resaltarla más, si cabe!

  Si tienes ojos profundos, un look fuerte, con un iris intenso y unos ojos profundos que hay que iluminar para hacer que resalten.

  Ahora que ya identificaste tu forma de ojos te daré unos pequeños tips para que puedas sacarle el mayor provecho a tus ojos, siempre siguiendo los parámetros de la moda.

  Ponte una sombra clara brillante en todo tu ojo y debajo de las pestañas para crear una base, con esto lograrás que la luz dé amplitud y profundidad a tu mirada.

  Añade una sombra de color en la mitad hacia afuera del párpado superior, por encima del pliegue, y debajo de las pestañas inferiores, formando una V alargada. Con este efecto lograrás darle un toque especial a tus ojos. No olvides combinar muy bien los colores para lograr armonía.

  Por último delinea el borde inferior interno del ojo, en negro, y termina con un rímel que alargue tus pestañas.

  Nunca olvides que el estar a la moda no significa que dejes de lado la clase para vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux