LOADING

Type to search

Héctor Suárez y Brissia

Avatar
Share

Por Kora Lillo

 

Héctor Suárez y Brissia El tiene 74 y ella 21 ¡Y están enamorados!

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con los mejores chismes de sus artistas predilectos, así que enrósquense y empecemos ya!
  No cabe duda, para EL AMOR NO HAY EDAD, y si no me creen pregúuuntenle al veterano Héctor Suárez, quien al parecer anda con una jovencita que bien podría ser su bisnieta, osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y NADA QUE VER!!

 El actor de 74 años anda como niño con juguete nuevo, feliz y contento al lado de su supuesta novia Brissia de tan solo 21 años, quien se hiciera famosa por su participación en la Nueva Banda Timbiriche en 2008.

  Al parecer esta relación tiene preocupada a la madre de la supuesta novia, porque una relación con un hombre taaan mayor ella no lo aceptaría; aunque, según dicen las malas lenguas, si ese hombre mayor fuera un tipo como Tommy Motolla, pues estaría encantada de la vida. Cómo se nota que para nada es interesada la doña, verdad!!

  Lástima para Héctor que no tiene los millones de Tommy, aunque sí tienen algo en común: el rabo verde, ¡ay perdón! por la naquez.
 Pero mientras llegue ese pez gordo, Brissia al parecer disfruta del dinero, quiero decir, de las atenciones de su experimentado novio, ¡¡verdad!!!

Que el novio de Sofía Vergara la trata más como un cajero automático que como su novia

 Tal parece que el amor a Sofía Vergara la tiene ciega, y es que cuando uno se enamora se apentonta, ¡verdad!

 Amigos y personas cercanas a la colombiana desconfían del supuesto amor que le tiene  Nick Loeb a Sofía, y es que, según dicen las malas lenguas, Nick está intentando controlar  la carrera y las finanzas de la actriz y la trata más como un cajero automático que como su futura esposa, ¡OMG!

  Al parecer Sofía es una mujer muy confiada y pasional, y cuando está enamorada se ciega. ‘‘Ella no sabe las verdaderas intenciones de su prometido. Está a punto de cometer el mayor error de su vida”, declaró un allegado de la pareja.

Osea, querido ve a una tienda y cómprate una nueva novia, porque cuando Sofía agarre la onda tú serás historia, ¡ay, Dios mío!

El Hermano de ‘el Canelo’ es acusado de asesinato

 Mientras “El Canelo” Álvarez, pelea por dinero, su hermano “El Paletas”, Víctor Manuel, pelea a muerte, pero por venganza, ¡Whaaat!!!
 El hermano del boxeador es presunto autor del asesinato de Enrique Gama Partida de 19 años.

 El homicidio ocurrió en la población de Juanacatlán, Jalisco, donde al parecer Gama Partida, acompañado de su hermano y un primo habrían tenido un pleito a golpes con “El Paleta” Álvarez.

Álvarez y sus acompañantes se retiraron del lugar, pero según dicen las malas lenguas, volvieron para impactar con su vehículo la camioneta en la que se encontraba Gama Partida, acto seguido “El Paletas” habría bajado de la camioneta y disparado contra el joven de 19 años, para después golpear y amenazar al primo y al hermano del hoy occiso.

  Pues qué mala onda, a ver si ahora su hermano ‘Canelo’ pueda salvarlo de esta, como lo hiciera en otras ocasiones, pero al parecer esta vez no se salvará de ir a la cárcel, ¡cómo ven!

Justin Bieber toma para olvidar el dolor de perder a Selena

 Terminar con su amada Selena Gomez a Justin Bieber, lo tiene depre y para consolarse ahora se dio a la bebida, ¡OMG!
Los celos de su novia cansaron al cantante quien ya estaba harto, y lo último fue que lo involucraran con la modelo de Victoria’s Secret, Bárbara Palvin, esto sí que Selena no lo aguantó y la relación se terminó ¡cómo ven!

  Justin no sabe cómo consolarse y se refugió en el licor, y esto, según dicen las malas lenguas, tiene preocupada a su madre quien está aterrorizada de perder a su hijo por el alcohol o las drogas.

 Pues eso sería una lástima, y mucho más para sus fans que lo ven como un ejemplo a seguir, ¡verdad!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux