LOADING

Type to search

Highlights naturales para que su cabello luzca espectacular!

Avatar
Share

Amiga lectora, que gusto estar con usted a través de ésta su revista favorita El Aviso. Y a todas mis amigas y lectoras que conocí en el festival de Huntington Park, el pasado domingo 23 de abril, les

Amiga lectora, que gusto estar con usted a través de ésta su revista favorita El Aviso. Y a todas mis amigas y lectoras que conocí en el festival de Huntington Park, el pasado domingo 23 de abril, les doy las gracias por preferirnos. Pasando al tema de esta semana, quiero compartir con ustedes unas recetas naturales para añadir a su cabello un color más claro, más obscuro, más parejo ó simplemente añadir luces sin tener que teñirlo. Si usted está aburrida de los tintes clásicos o nunca le ha gustado pintárselo entonces este artículo le enseñará a sacarle el mejor partido a su color natural.

MANZANILLA PARA ACLARAR EL CABELLO

La infusión de manzanilla es una receta muy efectiva en el cabello rubio, castaño medio o claro. Para aclararlo por completo, con un shampoo de manzanilla lávese su cabello todos los días hasta conseguir el color deseado. Para añadir unas highlights haga lo siguiente:
A un litro de agua hirviendo añada uno a tres sobrecitos de té de manzanilla y lo deja reposar. Con esta infusión perfectamente bien colocado se dará el último enjuague a su cabello, poniendo atención a las zonas que quiera aclarar aún más. De preferencia deje que le de el sol tempranito por la mañana porque gracias a los rayos ultravioleta de éste, eso hace que los highlights luzcan con un toque más dorado.

SHAMPOO de ORGANOGAL para CABELLO OSCURO.

Ahora bien, si su color natural de cabello fuera café obscuro, negro o quisiera emparejarle el color, luciendo más negro o hasta azabache sin necesidad de usar tintes, entonces consígase un shampoo de organogal. Esta clase de shampoo es más fácil de conseguir en farmacias latinas y si le costara trabajo encontrarlo, pregunte por el de la línea Grissi. En un principio lávese el cabello todos los días hasta haber logrado el tono de negro deseado, sólo entonces ya podrá empezar a lavárselo dos o tres veces a la semana si lo deseara. Para añadir un brillo azabache trate de usar también el acondicionador de organogal. Su cabello lucirá completamente negro y brillante sin tener que usar tan sola una gota de pintura.

AÑADIR RED HIGHLIGHTS AL CABELLO OBSCURO

Si su cabello fuera obscuro y quisiera brindarle un destello rojizo a la luz del sol, haga lo siguiente: a un litro de agua hirviendo añádale un punto de Jamaica y la deja reposar. Cuélelo perfectamente inclusive haciendo esto varias veces si fuera necesario. Después de lavarse el cabello aplique la infusion bien parejita en todas las hebras del cabello. Termine exprimiéndose perfectamente el cabello y siéntese a que le de la luz del sol por lo menos una hora (haga esto entre las 8 y no más tarde de las 11 am). Concluya enjuagándose perfectamente el cabello. Hágalo todos los días hasta obtener el destello rojizo deseado. Después sólo lo hará una a dos veces a la semana, digamos en su día de descanso para darle mantenimiento al color.

RECUERDELO SIEMPRE AMIGA LECTORA:

“Porque usted me interesa, siéntase segura de confiarme su belleza. “Sus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura llámeme

al (323) 771-0082. ¡Hasta la próxima semana! Su consejera: Laura Díaz-Campbell

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux