Hija de Robin Williams alienta a quienes sufren de depresión a través de Instagram

Variety Latino


Zelda Williams, hija del fallecido Robin Williams, compartió un alentador mensaje dirigido a todas aquellas personas que batallan en contra de la depresión donde confesó que aún tiene momentos de tristeza cuando recuerda a su difunto padre:…

“Este año me di cuenta que tengo que compartir lo siguiente para quien lo necesite: evadir el miedo, la tristeza y el enojo no es lo mismo que ser feliz”, comenzó diciendo la hija del actor y comediante quien se suicidó en agosto de 2014. “Yo vivo mi tristeza todos los días pero no le tengo resentimiento, al contrario, los momentos de felicidad no son para olvidar mi desconsuelo sino para vivir y disfrutar. No es algo fácil. Diría que hacer eso conscientemente requiere de mucho esfuerzo, pero con todo mi corazón te digo que vale la pena”, acotó la famosa en su publicación.

“Yo sé lo oscuro e interminable que se ve el túnel para todos aquellos que sufren de depresión, pero si la felicidad se te hace difícil de encontrar, por favor aférrate a la esperanza aunque se vea borrosa”, afirmó la actriz.
El actor de Good Will Hunting se suicidó tras años de depresión. Poco antes de morir fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

En febrero Zelda habló por primera vez frente a las cámaras sobre el suicidio de su padre: “Mucha gente que ha pasado por la experiencia de perder a un ser querido sabe que no hay razón de cuestionarse por qué pasó lo que pasó, tampoco hay que culpar a alguien más por ello y tampoco puedes culparte a ti mismo o al mundo”, sentenció la neoyorquina.

Avatar

Ruby Limon

More From The Author