LOADING

Type to search

HIJO DE REBECA DE ALBA Y RICKY MARTIN

Share

La conductora y modelo, dio a conocer que se embarazó en más de una ocasión, pero en todas perdió a sus bebés.

Y uno de sus embarazos fue producto de la relación con Ricky Martin, ambos estaban muy emocionados, el cantante estaba súper contento, hasta le tenía ya el anillo de compromiso. Pero un día le pasó lo mismo que a sus otros embarazos, lo perdió. El puertorriqueño la apoyó en todo momento. Hasta que ambos deciden separarse.

LUIS MIGUEL QUISO SACAR VENTAJA DE SELENA

En una entrega de premios se conocen Selena y Luis Miguel, quien ya tenía fama, ambos se saludan y todo normal. Ya cuando la cantante de ‘Como una Flor’ empieza a subir su popularidad, El Sol se entera que hará un dueto con Cristian Castro.

Por lo que LuisMi empieza a buscar a Selena, para decirle que él estaría dispuesto hacer ese dueto con ella. Pero su disquera prefiere al Gallito Feliz, cosa que al Sol lo enfureció.

En otra ocasión se entera del disco en inglés que lanzaría Selena por lo que decide hablar con ella, pero este muy hábil se acerca a Selena con intenciones de enamorarla, para así obtener una colaboración en el disco. ¡Pero para su mala suerte la disquera de Selena le dijo NO!, cosa que molestó a Luis Miguel, y hasta llamó a la cantante para reclamarle, ¡pero qué hombre descarado!

HUMBERTO ZURITA Y KIKA EDGAR AMIGOS SIMPLEMENTE AMIGOS

Aseguran ser solo amigos, pero entre Humberto Zurita, de 66, y a Kika Edgar, de 44, existe mucha química.

Según la revista TVNotas, el esposo de Kika confía en ella. Aunque por el momento están separados. Por lo que Humbertito anda aprovechando y hasta volarán juntos a Colombia para grabar la tercera temporada de

La Reina del Sur.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux