LOADING

Type to search

Hitler construyó ovnis para bombardear Londres y N Y

Avatar
Share

  Una publicación alemana reveló que existen fuertes evidencias de que Adolf Hitler tenía un proyecto secreto OVNI destinado a construir una súper arma, en forma de platillo volador que destruiría Londres y arrasaría con New York.

  Una revista científica alemana ha publicado una investigación en la que sostiene que se le ordenó al jefe de la Luftwaffe, Hermann Goering, que desarrollara una arma destinada a cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.

  El informe asegura que el programa tenía como  nombre clave; Schriver-Habermol, los apellidos de uno de los pilotos y de uno de los ingenieros, Rudolf Schriever y Otto Habermohl; y cita el testimonio de algunas personas que dicen haber visto un objeto volador en forma esférica, con la cruz gamada, volando a baja altura en el río Támesis, en 1944.

  De acuerdo con el testimonio de un ingeniero que prestó asesoramiento en el proyecto y al que cita la publicación alemana, la misión estaba tan avanzada que llegaron a construirse hasta 15 prototipos.

  Un testigo capturado por los aliados después de la II Guerra, dijo haber visto el platillo volar sobre Praga en varias ocasiones a principios de 1945.

  El testigo lo describió como una nave con una cabina central rodeada de ala-paletas con rotación ajustable y en forma circular. Las paletas se mantenían unidas por una banda en el borde exterior del dispositivo.

  El paso de las aspas podía ajustarse durante el despegue. Unos pequeños cohetes, que giraban, servían de propulsores.

  La revista reconstruye la historia y cita una crónica publicada en el New York Times que daba la primera noticia sobre OVNIs: “Los platillos voladores son un arma secreta. Una nueva arma Alemana que ha aparecido en el frente occidental Alemán. Hoy nos informan sobre ello nuestros pilotos de la USAF, afirmando que en los cielos de Alemania han aparecido unas ‘bolas de plata’ voladoras, que se han visto aisladas o en formaciones. Algunas parecían ser prácticamente transparentes”… y para dar más impacto a la noticia, publicó varias fotos -que en aquel tiempo no era usual- de un objeto no identificado que volaba a gran velocidad sobre los rascacielos de la ciudad.

 La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse, sin interrupción hasta la actualidad, vistas de Objetos Voladores No Identificados.
 Por eso, esta historia es para Enterarse y Sorprenderse!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux