LOADING

Type to search

Hombre en Florida encuentra un cocodrilo de 2,5 metros en su piscina

Avatar
Share

CNN

Al nuevo propietario de una casa en Florida Keys lo esperaba una gran sorpresa en la piscina de su casa: un cocodrilo de 2,5 metros de largo…

El hombre recientemente se mudó a Lower Matecumbe Key, Florida, proveniente de Pensilvania. Cuando llegó a su casa el pasado jueves, su invitado reptil estaba dándose un chapuzón en la piscina de su casa ubicada al lado del Océano Atlántico.

“Él pensó que era un juguete que alguien había puesto en la piscina”, dijo el contratista Bob Mceoroy a la WPLG, afiliada de CNN.

El reptil quedó registrado en las cámaras de la oficina del sheriff del condado y las imágenes fueron publicadas en redes sociales.

Mientras los funcionarios de la oficina de Pesca y Vida Silvestre del condado decidían qué hacer con el cocodrilo, el video muestra al animal arrastrarse lentamente hacia el océano, aparentemente cansado de ser el centro de atención.

Los cocodrilos no deben confundirse con sus más cercanos parientes, los caimanes. Los primeros son más tímidos y solitarios, pero ambos buscan fuentes externas para calentar sus cuerpos.

La piscina estaba caliente, hecho que probablemente explica el particular interés del cocodrilo por el agua.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux