LOADING

Type to search

Hombre le rompió piernas a bebé porque no paraba de llorar

Avatar
Share

 Ricardo Robledo Espino, es el nombre del desalmado hombre que le rompió las piernas a una pequeña bebé de seis meses porque, y esto sí tiene que Leerlo para poder Creerlo, ésta no dejaba de llorar!

Así sucedió todo

 El terrible hecho sucedió en un domicilio de Elgin, Illinois, un suburbio al noroeste de Chicago, Estados Unidos, el 3 de abril del año pasado. Allí, Robledo de 29 años, se encontraba cuidando a la criatura, hija de su novia, y como la niña no paraba de llorar, la puso en una cama boca bajo. Entonces, la tomó de las piernas y la jaló con tal violencia hacia él, que provocó la ruptura de ambas extremidades.

 Sin embargo, Robledo se calló y no le dijo nada a la madre de la niña, aunque ella notó hinchazón en la pantorrilla izquierda de la nena, además de que la bebé estaba más irritable de lo normal.

 Días después, ella la llevó al pediatra. El especialista, determinó, tras un examen de rayos X, que las piernas de la menor estaban rotas, y “que el tipo de fracturas habrían sido causadas por fuerza significante y eran consistentes con abuso infantil”. Consiente de quién era el culpable, la mujer levantó una demanda contra su novio, quien ahora se encuentra tras las rejas esperando juicio.

 Según autoridades, durante la investigación, Robledo confesó que cuando le jaló las piernas a la niña, ella dio un grito más agudo de lo normal, “supo entonces que la había lastimado”, pero no dijo nada por temor a ser acusado ante la policía. Pero, de nada le sirvió esto ni el haber dado explicaciones inconsistentes al personal médico y a la policía sobre las heridas de la niña.

  De ser culpable, Robledo podría enfrentar de seis a treinta años de cárcel en una correccional estatal. Además, deberá registrarse a una lista de Asesinos de Niños y Ofensores Violentos del estado.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux