LOADING

Type to search

Hombre olvida a su flamante esposa en plena…¡Luna de Miel!

Avatar
Share

Olvidar a la novia en una gasolinera es algo difícil de explicar… ahora que, olvidar a la novia en una gasolinera y en plena “luna de miel”, es realmente  increíble, pero esas son los Casos y Cosas que suceden en la vida.

La pareja de recién casados, oriunda de Alemania, regresaban de su Luna de Miel en Francia. El novio tuvo que detenerse en una gasolinera por combustible. Ella aprovechó la detención y se dirigió al toilette. Cuando regresó a su automóvil, éste ya no estaba… El marido la había abandonado!

Al principio pensó que su esposo le estaba haciendo una broma, luego que la había abandonado y se puso en contacto con la policía de Bad Hersfeld, lugar donde ocurrió el “olvido”.

La policía, en un rápido operativo, pudo encontrar al novio huidizo, quien confesó que cuando se dio cuenta que “había olvidado” a su novia en la gasolinera se sintió un idiota… ¿Usted qué cree?

 

Pide una hamburguesa en el payasito y se la sirven…¡Mordida!

El joven suizo Lovis Gaetner, de 18 años, no salía de su asombro cuando al pedir una hamburguesa en un McDonald’s de Arabon, Suiza, recibió el producto a la brevedad, pero con un gran mordisco.

Las historias sobre la calidad de alimentos en Mc Donald’s son cuantiosas, pero que te entreguen una hamburguesa mordida es el colmo de lo absurdo.

“Yo no lo podía creer, cuando abrí la caja vi que no sólo estaba frío, además un gran bocado había sido sacado de él por otra persona”, dijo Lovis.

Ante la queja de Lovis, de inmediato admitieron el error y le pidieron disculpas, alegando que uno de sus trabajadores estaba bajo una gran cantidad de estrés y que evidentemente se confundió su orden con la de un cliente que regresó la hamburguesa al encontrarse fría.

Un Casos Cosas increíble para una de las tiendas del payasito.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux