LOADING

Type to search

HUNDIDO EN LA DEPRESIÓN Y SIN DINERO, MUERE XAVIER ORTIZ EX GARIBALDI

La Koralillo
Share

Sus amigos lo recuerdan como un hombre dedicado, trabajador, sensible y alegre. Pero tal parece que por dentro estaba viviendo un tormento que lo llevó a quitarse la vida.

En una de sus últimas entrevista Xavier, quien tenía 58 años,cuenta que la estaba pasando duro, por la pandemia sus ingresos se limitaron, perdió su casa, aparte no podía ver a su hijo Javier de 8 años, porque su ex esposa Carissa de León se lo impedía, cosa que lo deprimía aún más. Para obtener ingresos vendía mascarillas y gel antibacterial.

El ex Garibaldi hundido en la depresión decidió quitarse la vida el 7 de septiembre, sacudiendo al mundo del entretenimiento.

Por allí se dice que gente insensible estaba vendiendo fotos de su suicidio. ¡Por Dios!

LUISITO REY Y LA MAFIA RESPONSABLE DE LA MUERTE DE LA MAMÁ DE LUISMI

Chisme No Like se conectó con el Dr. Rob psíquico muy conocido, incluso la FBI lo consulta para localizar gente desaparecida. Por lo mismo le preguntaron dónde está la mamá de Luis Miguel… ¿está viva?

El Dr. Rob dice que Marcela Basteri está muerta y Luis Miguel lo sabe. A ella la mataron para castigar al cantante porque éste se negó a obedecer unas órdenes.

Los responsables de la muerte de Marcela fueron Luisito Rey y un grupo organizado de México. Y su cuerpo está repartido en diversos lugares, ¡OMG!

BELINDA Y SU FIJACIÓN POR TATUAR A SUS PAREJAS

Tal parece que a Belinda le gusta marcar territorio, por lo que logra convencer a sus parejas de tatuarse su nombre, primero los enamora hasta el tuétano al grado de que la llevan en la piel, luego les rompe el corazón, tal como lo hiciera con Criss Angel, Lupillo Rivera. El que se salvó fue Giovani dos Santos, quien por poco llega a tatuarse, pero sólo lo dejó con la “beliseñal”.

Christian Nodal, el nuevo amor de la cantante, también se tatuó, a ver si logra evadir la leyenda urbana de Belinda, que dice: ‘una vez tatuados los hombres perderán el amor de la artista’… ¡LOL!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux