LOADING

Type to search

¡DATE TU VALOR EQUIVALENTE A 9 VACAS!

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

  Amiga lectora, posiblemente el título de este artículo no te diga nada o, mejor dicho, hasta te haya sorprendido, ¿verdad? Bueno, te cuento que unas amistades colombianas me mandaron una historia inspiracional, relacionada con este título.

    Sigue leyendo para enterarte cómo puedes lucir mucho más atractiva y juvenil con el simple hecho de darte un valor equivalente precisamente a 9 vacas.  Ah! Y me gustaría que también los caballeros en busca de pareja o casados leyeran este artículo, podrían encontrar la llave a una relación feliz y placentera.

     ¡NO PAGO 3, PAGO 9 VACAS!
   La historia que me contaron es algo así: “Eran dos amigos marineros siempre en altamar y viajando. Cada vez que pisaban tierra, buscaban mujeres bellas para divertirse, pero en el último viaje al pasar por un riachuelo miraron una mujer poco atractiva lavando. Uno de los marineros se sintió atraído a ella, por lo que procuró entablar conversación. Sin embargo, no lograba sacarle ni una palabra. El amigo al ver eso le sugería que siguieran su camino, más adelante seguro conocerían mujeres más dispuestas y hasta más atractivas que esta lavandera. Pero el otro marinero insistía en seguir hablando con ella.

  Finalmente la mujer le respondió diciéndole que le estaba prohibido hablar con cualquier hombre a menos que éste le estuviera proponiendo una relación seria y de ser así, aún antes de entablar una mejor comunicación debería ir con su padre para pedir su mano y ofrecer una dote por ella.  “A lo que este marinero accedió”.

  Como puedes imaginar, su amigo lo consideró una locura. Pero no lo pudo convencer que dejara esa absurda idea de ir a pedir la mano de una mujer tan poco atractiva y en su lugar ir en busca de diversión con mujeres mucho más bellas.

  Una vez frente al padre de la mujer, éste antes de aceptar el casamiento le ofreció que conociera a sus demás hijas, que eran más bellas y jóvenes que la lavandera. Según fuese la belleza y juventud de sus hijas, por unas le pedía como pago 4, 6 o hasta 9 vacas. Aún cuando las hermanas ofrecidas eran más hermosas, el marinero insistía en querer casarse con la que había conocido en el riachuelo. Le preguntó al padre cuántas vacas quería por ella. “Dame 3 vacas.” -pidió el padre.  Nuevamente la sorpresa entra en esta historia, el marinero no quiso dar 3 vacas por esa mujer, sino las 9 que el padre exigía por sus hijas más hermosas.
 Como era de esperarse, los dos amigos marineros se despidieron, uno para seguir su vida errante y el otro para comenzar su vida de casado.

  A los años… el marinero errante quiso ir a visitar a su amigo. Al llegar al pueblo miró a una mujer muy bella a la que  homenajeaban. ¡QUE MUJER MAS HERMOSA! pensó. Al llegar frente a su amigo y después de un saludo cariñoso y fraternal, preguntó por la esposa de éste.
 “Tú acabas de pasar por el pueblo y precisamente la viste en su homenaje” –le respondió.
“¡No es posible!.. Esa mujer que vi es muy bella y la que conocimos hace años no era tan agraciada.” –le dijo el marinero.

 A lo que el casado le respondió: “Cuando mi suegro me pidió como pago 3 vacas por ella, nadie comprendió por qué yo pagaba 9, que eran las que exigía por sus hijas más hermosas. Pero yo sabía que se sentiría y se comportaría como la mejor y más bella. ¡Y así fue! Todos estos años la he tratado, y mirado con un valor equivalente a 9 vacas, y ella a su vez se ha comportado, y sentido con ese mismo valor… y la trasformación se dio. Como ves, ahora es una de las mujeres más bellas de este pueblo”

  ♦Amiga lectora, ¿qué valor te estás ofreciendo? O tú, amigo lector ¿qué valor le estás dando a tu pareja? ¿De 3, 5, 7 o…9 vacas?. Si quieres lucir más linda, deberás sentir, actuar y visualizarte como si lo fueras. Lo mismo te digo a ti, amigo lector. Aprecia los valores de tu mujer y dile lo linda, sexy y atractiva que es para ti; y también lo mucho que la valoras, porque de tanto decírselo y hacérselo sentir, en ella comenzará la trasformación aún sin proponérselo.

  Si tu autoestima está baja, trabájala como te lo propongo aquí, es decir compórtate, vístete, luce, actúa y visualízate con una imagen de alta estima. Cuídate, dale mantenimiento a la juventud y belleza. Camina, sonríe, mira, exprésate como lo que quieres ser, para que eso, de tanto practicarlo, se convierta en parte de tu personalidad y la transformación se haga una realidad! Ah! Y desde este momento GUSTATE como estés!  O.K?

  UN TRUQUITO EXTRA: consíguete un perfume que contenga feromonas, que son las hormonas de la atracción, y todas las mañanas al aplicártelo te visualizas en plena trasformación. Ahora bien, el truquito consiste que cada que percibas el aroma durante todo el día, éste te haga recordar que tienes que actuar como una mujer más atractiva y juvenil.  

     Hasta la próxima semana! Tu consejera: LAURA

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux