LOADING

Type to search

¡Es el momento de que los hombres disminuyan su papada!

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

Amigo lector, hace poco escribí el articulo “Auto-estima masculina” y a partir de ahí he estado recibiendo llamadas y textos de ustedes haciéndome toda clase de preguntas para lucir mejor. Por eso, comparto nuevamente con ustedes algunas sugerencias para mantenerse más juvenil y conservándose con una atractiva apariencia, basándome en una de las preguntas que más recibí de ustedes.

 Efectivo método anti-papada: La razón más común para que aparezca la papada es el exceso de peso. Y no se necesita engordar demasiado para que la papada salga, sobre todo si ya pasas de los 40 años. Entonces con tan solo perder unas cuantas libritas sobrantes será suficiente para hacerla desaparecer. Guíate por las siguientes 3 reglas para perder ese peso extra y que ya no tengas que lucir la papada que tanto te molesta:

  Regla #1: Si tuvieras que perder menos de 10 libras entonces 15 a 25 minutos antes de tus alimentos te tomarás un vaso de 8 onzas de agua con mucho hielo. Y si no te lastiman los dientes procura masticar los hielos despacito. Esto te ayudará a que tengas menos hambres y cuando vayas a comer baja las porciones de preferencia a la mitad o por lo menos un tercio.

  Regla #2: Si te sobran de 10 a 30 libras entonces antes de tu comida más fuerte, que la harás no más tarde de las 3 pm, te tomarás una tableta de fibra orgánica como la “Svelte Figure”  que por sus propiedades te ayudará a perder grasa, pero no tanto músculo, para que la papada no te vaya a quedar colgando. Esta tableta también te ayuda a disminuir hambre y así bajes un tercio o la mitad de lo que estuvieras acostumbrado a comer.

  Regla #3: Si necesitaras bajar más de 30 libras entonces es mejor someterte a una disciplina alimentaria mas adecuada. El sistema de “Weight Watchers” por ejemplo, es una buena opción para que te eduquen a cómo comer de manera más balanceada. Búscalos en la internet, o llámame para más información.

  Ejercicio anti-papada: A la par de bajar el peso sobrante, apenas te despiertes por la mañana o si no tuvieras tiempo entonces antes de acostarte por la noche, harás los siguientes ejercicios para darle más firmeza al cuello:

  Ejercicio #1: Empuja la quijada hacia el frente procurando poner tensos los músculos del cuello y abre y cierra la boca como si fueras un pez. Comienza con 8 repeticiones y terminas con 12. Te relajas y vuelves hacer las mismas repeticiones una vez más.

  Ejercicio #2: Ahora y una vez que te hayas relajado del primer ejercicio, imagina que haces buches de agua y al hacerlos procuras tensionar lo más que puedas los músculos del cuello. Cuenta 8 segundos o hasta 16 segundos y te relajas. Descansas y vuelves a repetirlo.

  Ejercicio #3: Acostado sobre la cama con la cabeza en el aire pero sin colgarla, toma una pesa de 10 o más libras con ambas manos y te la colocas en la frente. Trata de columpiar el cuello de arriba hacia abajo tratando de tensionarle  sus músculos. Hazte de 8 a 16 repeticiones. Te relajas y vuelves a comenzar.

  ¿El colágeno también lo pueden tomar los hombres?

  Una de las preguntas que más recibí es que si también los hombres pueden tomar tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmantes. El colágeno es una proteína que le da más firmeza y elasticidad a la piel y mayor densidad a los huesos en el cuerpo humano y no existe ninguna objeción para que también se beneficien los hombres con su consumo. Mayormente si estás trabajando para disminuir la papada, entonces diariamente te tomarás dos tabletas de colágeno en ayunas.  Y también puedes aplicarlo como el suero de Organics que junto con el suero de oxígeno hará que tus células se reactiven dándole un aspecto más juvenil a tu cuello. 

   2 Reglas de oro anti-papada

  REGLA DE ORO #1: Procura no beber tanto alcohol. Este contiene muchas calorías vacías las que desafortunadamente te hacen engordar sobre todo la papada. La peor bebida para la papada es la cerveza por la cebada que contiene.

  REGLA DE ORO #2: Procura no fumar. El cigarro daña las fibras naturales de colágeno y elastina de la piel haciéndole que se le empeore la papada que le sobra al cuello.

 Hasta la próxima semana tu consejera: Laura

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux