LOADING

Type to search

¡Guapo y más joven para el 2012!

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

Amigo lector, en esta ocasión comparto contigo algunas sugerencias para que aprendas a cuidarte la piel de tu cara, que es precisamente donde más se notan los años, y así conservarte más guapo y con una juvenil apariencia. ¡Si sigues estos tips, te aseguro un aspecto muy  rejuvenecido para 2012!

    ¿Las cremas para mujeres las pueden usar los hombres?
  Muchos hombres quieren comenzar a cuidarse su cara, pero tienen la duda de si las mismas cremas que usan las mujeres pueden servir a los hombres. ¡Claro que sí! Por lo general la diferencia de la piel entre hombres y mujeres es que la de ustedes es más gruesa y mucho más común tienden a ser grasosas por la testosterona. Pero por eso los productos para el cuidado de la piel tiene clasificados sus tratamientos, dependiendo del tipo de cutis dentro de los cuales los hay para cutis grasoso o con acné. Algunas marcas ya cuentan con productos para el cuidado de la piel masculina, pero la diferencia es más que nada en su presentación varonil, de lo demás no existe una diferencia. A mí me gusta trabajar con productos orgánicos que aún son más imparciales.

  ¿En qué consisten los tratamientos?
Muchos hombres entrando entre sus treintas y sus cuarentas por primera vez quieren comenzar a cuidar su piel y se compran una crema, para luego sentir desilusión por no ver los resultados esperados. La cosa no es así, igual que para las mujeres, una sola crema no lo puede hacer todo. Por eso existen los tratamientos para cuidar tu piel, desde su limpieza. Por lo general un tratamiento sencillo consiste en cuatro productos que son:                                                                               

 Primer Paso: El producto limpiador con que te lavas la cara: Si tu piel es grasosa o con puntitos negros usarás uno que te limpie muy bien los poros, como el Dead Sea Cleanser. O si fuera tu piel tirante y seca necesitarás uno más suave y con emolientes. Como pudiste notar, desde su limpieza se le clasifica a qué tipo de piel perteneces, lo que significa que lo que le cae bien a tu amigo posiblemente no sea lo mejor para ti, porque su piel entra en diferente categoría. Si no conoces tu cutis lo mejor será que consultes con una experta para el cuidado de la piel.                                                                                                                                          

 Segundo Paso: Es equilibrarte el pH a la piel. Porque desequilibrado hace que la piel envejezca. Al respecto los productos para el cuidado de la piel ofrecen lociones refrescantes para, precisamente, mantenerlo en equilibrio. Esto además prepara a tu cara a recibir mucho mejor los beneficios de tu crema anti-arrugas que vayas a usar. Estas lociones se pueden usar con la palma de la mano o un algodón. Además son excelentes para después de rasurarse porque relajan y disminuyen la irritación.

 Tercer Paso: Hidratar y sellarle la humedad a la piel. La necesidad básica de la piel de un hombre o mujer es evitar el envejecimiento prematuro aún sin importar su edad y para eso lo fundamental es… el AGUA!. Sencillo ¿verdad?. Pero resulta que el agua se evapora muy rápido de la piel. Entonces las compañías de productos inventaron agregar agua y sellársela durante todo el día para que no pierda este valioso elemento anti-arrugas. Estas son las llamadas humectantes. A estas cremas se les ha agregado toda clase de nutrientes para hacerlas aún mucho más eficaces contra las arrugas. Una de las principales cosas que debe tomar en cuenta durante el día es que además de conservarte el agua en la piel, también te proteja contra los envejecedores rayos ultravioleta del sol.  Entonces una crema humectante para el día deberá contener SPF (que significa factor de protección solar) que puede variar desde un numero 15 hasta un 30 (son los sugeridos como saludables). La Lift Day Cream SPF 30 orgánica es precisamente una humectante que te protege del sol y además nutre y reafirma.

 Cuarto Paso: Eliminar células muertas de la superficie. Todo lo que se muere se endurece y si eso pasa, fácilmente se quiebra. Entonces cuando las células muertas no alcanzan a eliminarse de tu cara esta se arruga!. Por eso dos o tres veces a la semana necesitas exfoliar a tu piel. Después de limpiar tu cara se usa un producto granulado, como el Mollecular Activator que está hecho de algas y frutas, para eliminar células muertas.

  Hasta aquí, amigo lector, aprendiste a cuidarte para seguir luciendo guapo y juvenil, entendiendo que este cuidado no te hace menos varonil. Sigues luciendo tan hombre como siempre, pero más joven! Ah! Si ya pasas de los 35, entonces dentro de tus suplementos nutricionales incluye dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmantes diariamente. 

  Hasta la próxima semana! Tu consejera: Laura…

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux