LOADING

Type to search

¡Más joven y menos arrugada para el 2012!

Avatar
Share

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, en esta ocasión comparto contigo, sencillos tips que, al practicarlos durante todo el 2012, te liberarás de las arrugas y envejecimiento prematuro. Lo primero que harás es, frente a un espejo, un análisis detallado de lo que refleja tu rostro. Presta mucha atención, ¿Cansancio?, ¿Ojeras?, ¿Flaccidez?, ¿Arrugas en la frente?, ¿Manchas?. Todo lo que viste escríbelo en un papel. Del otro lado del papel escribirás “Todo lo que está escrito al reverso de esta hoja es MENTIRA para el 2012! Mi cutis ha comenzado a rejuvenecer, luciendo más firme, suave y radiante. ¡Tengo una piel perfecta!”. 

  Esta hoja la guardarás en un sobre que dirá: “Para abrir en diciembre del 2012”. Por supuesto, si desde enero hasta que abras el sobre fuiste disciplinada con los tips aquí expuestos, tu regalo de Navidad para el próximo año será un aspecto rejuvenecido.

  Tip básico: Mantén los músculos faciales relajados. Este tip encabeza la lista no por casualidad, sino porque si tus músculos faciales permanecen tensos por estrés o mal carácter, o frunces todo el tiempo el ceño (en medio de la frente), o gesticulas mucho al hablar (debido a que gritas mucho a…. a todo mundo), entonces esta tensión facial hará que se formen más y muy profundas las arrugas. Ademas de que tanta tensión también produce dolores de cabeza lo que te hace tensionar aún más los músculos de la cara por el dolor y más profundas las arrugas se te harán!. Con esto no quiero decir que de ahora en adelante te la pases como momia sin gesticular. Nooo! Sino que moderes tus movimientos y también cuando estés sola, mirando TV o leyendo presta atención en relajar tu cara, porque habemos muchas que por el estrés tenemos la cara tensionada las 24 horas!! Ah! Y si necesitas lentes úsalos para no arrugar los ojos por falta de visibilidad.  Ahora que si tu estrés es incontrolable, entonces todas las noches toma un gotero sublingual de Adaptogénico orgánico.

 El mejor: Ríete sin temor a arrugarte. Así como los músculos tensos por el estrés provocan más arrugas al rostro, todo lo contrario sucede cuando te ríes. Por mucho que gesticules al reírte o carcajearte, en lugar de arrugarte… REJUVENECES! SSiií! Y la razón es que el buen humor hace que tu organismo produzca colágeno y elástica que son dos componentes naturales altamente rejuvenecedores de la piel debido a que le proporcionan elasticidad y firmeza.  Si durante todo el 2012 busca el lado amable y simpático a la vida, podrás lograr que para diciembre tu aspecto esté rejuvenecido! Como tip extra, acostúmbrate a tomar dos tabletas de colágeno orgánicas en ayunas 6 veces por semana.

 Tip para disciplinarte: La noche es lo más importante. Se puede tener una piel joven y libre de arrugas profundas sin una rutina para el cuidado de la piel. Eso es MENTIRA! Tarde o temprano se pagará la desidia. Y para evitar que ese pago sea muy alto en cuestión de imagen,  la noche es el tiempo más importante para mantener a la piel joven y bella.

 Para comenzar, nunca te vayas acostar con maquillaje puesto, y si pasas de los 40, por nada del mundo te duermas sin cumplir con una rutina completa de cuidados a tu cutis. La piel en la noche es cuando más se deshidrata y esto provoca arrugas, sobre todo en la frente, y las patas de gallo alrededor de los ojos. Vale la pena invertir en una buena crema de noche y otra para los ojos que contengan nutrientes potentes con capacidad de evitar la evaporación de humedad en las células cutáneas, como la de Placenta orgánica Nite Cream (para cara y cuello) y la Lifting Eye Cream (para los ojos).  También la noche sirve por si padeces acné o manchas, para que te apliques un tratamiento y cuando tú duermes es cuando la piel trabaja para curarse más efectivamente.

 Nuevamente te recuerdo que hagas todo lo posible por no irte a dormir estresada o enojada, porque puedes estar frunciendo los músculos faciales durante… toda la noche! Por la falta de irrigación sanguínea adecuada el resultado será una piel marchita, ojos ojerosos, arrugas más profundas y envejecimiento prematuro. Por otra parte procura cambiar de postura para no dormir de un solo lado de la cara. Esto te ayudará a que la piel no se arrugue por estar en la misma postura durante horas. Aunque la noche es muy importante para muchas cosas que te estarán ayudando a conservarte joven, durante el día jamás olvides protegerte del sol, utilizando bloqueadores solares y también humectantes para seguir conservando la óptima hidratación a tu piel, como la Lifting Day Cream SPF 30, que te protege contra los rayos UV, te hidrata, te hace un levantamiento facial y te nutre. Yo te garantizo que si te disciplinas todo el 2012 con esta rutina, cuando abras tu carta donde escribiste todo lo que miraste en tu rostro, te quedarás sorprendida de todo el cambio a tu favor.

   Hasta la próxima semana!

   Tu consejera de belleza: Laura.

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux