LOADING

Type to search

Imita el secreto de belleza de las flores!

Avatar
Share

Por: Laura Diaz

  Amiga lectora, te has fijado que las flores aparentemente son muy frágiles y fáciles de destruir, pero en realidad estas demuestran una gran fortaleza y que nunca pierden su belleza. Al contrario de los árboles que al ser tan poderosos y fuertes son por esa razón blanco de energías como los rayos en tempestades que terminan calcinándolos o destruyéndolos. Y sin embargo, las delicadas flores se “agarran” fuertemente de la tierra y aunque queden sin ningún pétalo o rama, después de la tormenta y cuando viene la calma ellas vuelven a florecer en todo su esplendor y belleza!

  Entonces, aprendamos de las flores para que nosotras también siempre luzcamos con una más juvenil y atractiva apariencia aun después de fuertes tempestades!
SECRETO #1: Aprovechando el color del arco iris

  Uno de sus secretos de belleza de las flores es conquistar con el color! A diferencia de los animales que se camuflajean con colores similares a sus lugares de procedencia para no ser captados por depredadores, las flores usan múltiples colores para llamar la atención. Aprovecha esta lección y sé más atractiva incluyendo colorido en tu vestuario, accesorios y maquillaje.

  Solo hazlo de manera coordinada. Por ejemplo, en verano usa ropa de estampados con colores vibrantes, pero que tu maquillaje contraste siendo suave y casi “desnudo”. 
SECRETO #2: Ellas conquistan con lindos aromas!

  Las flores son muy astutas y ya que no pueden moverse, entonces conquistan con sus seductores aromas! El perfume es una arma muy poderosa para sentirte atractiva, y que TÚ TE SIENTAS así es lo más importante para que lo reflejes a los demás!

  Por lo tanto no salgas a ninguna parte sin primero perfumarte. Lo ideal es que uses crema para cuerpo y jabón de bañó del mismo aroma que el perfume que elijas. Ahora, que si pretendes conquistar, entonces usa uno que contenga feromonas como el Realm For Woman, que afirma contener feromonas humanas, siendo estas las hormonas de la atracción! 

SECRETO #3: Aunque estén en los pantanos siguen siendo hermosas!
  La flor de loto aunque crece en zonas nauseabundas, es hermosa y jamás se compara con las demás que crecen en hermosos campos o lugares extraordinarios. Haz lo mismo tú y jamás te estés comparando con otras mujeres, sobre todo las modelos de revistas que a nivel subconsciente hacen que muchas se den por vencidas porque sienten estar muy lejos del prototipo de belleza.

  Ya deja de mirarte los “defectos” y concéntrate en tus cualidades, porque “donde el observador pone la atención aparece un quartz”.  Esto significa que si le pones más atención a tus cualidades estas se desarrollarán, pero si sigues empeñada en fijarte demasiado en tus defectos, entonces no preguntes por qué cada día son más notorios… que conste.

SECRETO #4: Pétalos de terciopelo
  La suavidad de las flores es parte de su belleza y en tu caso cuida la piel para que se sienta sedosa como pétalos de rosa es uno de tus encantos femeninos! Y no solo me refiero solo al cutis sino a la piel de todo  el cuerpo.

  Por eso comparto contigo el siguiente tratamiento: Parte un pedazo de mango agregándole azúcar morena y cuando te estés bañando lo frotas en todo tu cuerpo, exprimiéndolo poco a poco para que su jugo rejuvenecedor sea absorbido por la piel. Termina enjuagándote con abundante agua y aplicándote una crema de cuerpo como la “Body Firming” dejándote la piel sedosa y acostúmbrate a tomar dos tabletas de colágeno orgánico “Anti-Arrugas y Reafirmante” diario en ayunas.

  Hasta la próxima semana! Tu consejera: Laura
Amiga lectora te invito a una de mis charlas de belleza el 18 de Julio a las 7:00 PM en el 7712 State St, en Huntington Park, Ca. 90255, donde trato temas para el cuidado de la piel,  remodelar tu figura y belleza en general. Infórmate o reserva al (323) 771-0082 (Entrada gratis).
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux