LOADING

Type to search

INFUSIONES PARA LIMPIAR RIÑONES

Avatar
Share

Los riñones son uno de esos órganos en los que jamás pensamos pero de los que con cierta frecuencia la gente puede llegar a padecer, ya sea por infección o por mal funcionamiento. Los riñones son los principales órganos del sistema urinario. Su función más conocida consiste en extraer los desechos que han de ser eliminados a través de la orina. Pero tienen otras funciones importantes como el equilibrio y control de los líquidos extracelulares, el balance de electrolitos y de la acidez. Además producen hormonas importantes para los glóbulos rojos y la presión arterial.
La forma de cada uno de los dos riñones es como de frijol y se localizan en la parte posterior del abdomen a ambos lados de la columna vertebral.
Los síntomas de un problema en los riñones son cambios en el aspecto de la orina con o sin presencia de sangre, retención de líquidos e hinchazón, cansancio y fatiga, sabor metálico en la boca, olor a amoniaco en el cuerpo, prurito en la piel, hipertensión, y un dolor fuerte e intenso en la espalda baja. Ese dolor intenso, aunado a los otros síntomas, debe llevarle directo al médico.
Para cuidar y limpiar nuestros riñones tenemos infusiones que debes beber a diario una o dos tazas.
La de ortigas sirve para depuradoras de toxinas. La de jengibre es buena para desinflamar. La infusión de perejil depura y activa los riñones y es además buena contra la inflamación y la infección.
El jugo de zanahoria, mezclado con limón y un poco de miel, también sirve para limpiar, así como el de manzana natural, fresca. Hay varios alimentos que contienen quercitina, que es un desinflamatorio natural que además sirve para luchar con la presencia de bacterias. La puede hallar en cebollas, ajos, manzanas, cerezas, coles, espinacas, mangos y peras. También se recomienda comer uvas, ya que tienen antioxidantes.
Es importante beber mucha agua. Así ayudará a su riñón a limpiarse y a eliminar excesos de toxinas. Por último, no olvide activar su sistema circulatorio con ejercicio, lo que ayudará a acelerar los procesos de limpieza.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 16746 Lakeshore Dr. Unit J-K, Lake Elsinore, CA 92530. Por email: consulta@textosymas.com y por fax al (714) 274-7199.  
 
 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux