LOADING

Type to search

Instalarán carteles de zona para recoger alimentos cerca de restaurantes aprobados

Share
Comparte

Fuente: Telemundo 52

Los restaurantes deben solicitar la señalización y, si se aprueba, se instalará en los siguientes dos días, según LADOT.

Los restaurantes en Los Ángeles que ofrecen comidas para llevar ahora pueden solicitar señalización para establecer zonas de carga cercanas en un esfuerzo por ayudarlos a acelerar los servicios, dijo el alcalde Eric Garcetti el jueves.

El Departamento de Transporte de Los Ángeles comenzó un programa que proporciona la señalización a las empresas que aprueba para establecer zonas de carga sin costo.

“Con los restaurantes que ahora sirven exclusivamente comida para llevar y entrega, ese cambio significa que necesitamos menos lugares de estacionamiento y más zonas de carga”, dijo Garcetti durante su sesión informativa diaria sobre el coronavirus.

“Sé que la falta de estacionamiento estaba alejando a algunos clientes, y para los trabajadores que realizan las recolecciones y entregas, es fundamental asegurarse de que estén seguros y que tengan un lugar (para estacionar) cerca ”.

Los restaurantes deben solicitar la señalización haciendo clic aquí. Si se aprueba, la señalización se instalará en los siguientes dos días, según LADOT.

Los funcionarios de LADOT dijeron que los letreros designarán un solo lugar donde los clientes pueden estacionar mientras recogen comida de un negocio cercano, y los automovilistas no podrán usar el lugar por más de 10 minutos.

Garcetti dijo que anunciaría medidas de protección en los “próximos días” para los trabajadores de supermercados y otras personas que trabajan para negocios que se consideran esenciales.

La cantidad de ventiladores en el condado de Los Ángeles ha aumentado a 1.050, según Garcetti. Hay 1,664 camas de hospital en el condado de Los Ángeles disponibles para pacientes con coronavirus, lo que Garcetti dijo que”todavía es insuficiente”, pero es un aumento.

La jefe del Departamento de Salud del Condado de Los Angeles, Barbara Ferrer, se unió a Garcetti en su sesión informativa, quién dijo que se necesitan máscaras de grado médico para proteger a los proveedores de atención médica y que el público no debe tratar de comprarlos.

Las máscaras caseras que se recomienda que las personas usen en público tienen la intención de mantener a otras personas protegidas de posibles portadores del virus, ya que muchas personas infectadas no muestran síntomas, dijo Ferrer.

“Te lo ruego, no busques una máscara N95 (médica)”, dijo.”Definitivamente sé que todo lo que estamos haciendo va a tener un impacto, y espero, como todos deberíamos estarlo, que estemos dando todos los pasos posibles para aplanar la curva y frenar la propagación”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux