LOADING

Type to search

¿Pies fríos en forma crónica? Pruebe este remedio y hágase revisar la tiroides

Avatar
Share

Por: Sylvia Carlock

   “Dime con quién andas y te diré quién eres”, dice el dicho de mi pueblo. En medicina este mismo dicho debería decir: “dime lo que te pasa y te diré de lo que padeces”.

Así es, porque un síntoma que aparece en el cuerpo podría estar apuntando a un problema que está ubicado en una parte totalmente opuesta del cuerpo. Tomemos por ejemplo los pies fríos. Este síntoma podría estar relacionado con una deficiencia de la glándula tiroides.

 Si usted es de las personas que se duerme con calcetines y que siempre tiene los pies fríos, consulte a su médico para saber si es que su tiroides esté trabajando en forma lenta.

 La tiroides, de acuerdo al Centro de Diagnóstico para la Tiroides en Santa Mónica, CA., afecta varias funciones del cuerpo, entre ellas el nivel de energía, el ritmo cardíaco, peso corporal, niveles de colesterol, fuerza muscular, la visión, enlas mujeres la regularidad menstrual, etc., pero también tiene influencia sobre su temperatura corporal.

  Los síntomas más comunes de una tiroides que funciona en forma deficiente son: fatiga, depresión, aumento de peso, intolerancia al frío, exceso de sueño, cabello seco y áspero, constipación, piel reseca, calambres musculares, niveles de colesterol elevados, poca concentración, dolores generalizados y difíciles de  ubicar y piernas hinchadas.

  Tremendo ¿eh? Es que el equilibrio hormonal es muy importante. Una glándula, cualquiera que sea, que produce de más o de menos, afecta todo el organismo. Lo curioso es que muchas personas, aunque padecen estos síntomas, no les dan importancia, sino que los sobrellevan como una forma de vida y no buscan ayuda médica.

  Si usted padece de pies fríos en forma crónica, porque su tiroides trabaja en forma lenta, pruebe por un tiempo la siguiente fórmula vitamínica:
  Un suplemento de vitaminas y minerales que contenga todas las vitaminas del Complejo B y que además contenga yodo. Agregue un suplemento de Kelp (algas marinas) tomando dos tabletas al día.
  Coma rábanos, cebollas y mariscos para aumentar su consumo de yodo que es el mineral que fortalece la glándula tiroides… Pruebe también a hacer ejercicio para mejorar la circulación sanguínea.

Antes de tomar este o cualquier otro remedio, consulte a su médico. /// Preguntas y comentarios envielos a:
7271 Garden Grove Blvd. Unit E, Garden Grove, CA 92841. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199.  

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux