LOADING

Type to search

¿Por qué los Hombres casi no hablan?

Avatar
Share

Todas tenemos un mudo de marido o novio…

  Seguramente en muchas ocasiones te has sentido frustrada por que tu novio o marido es de pocas palabras, lo comparas con tu mejor amigo que te habla de todo, te explica, te cuenta, te aconseja.

  Los hombres responden más a fondo al tacto y al movimiento que a las palabras. Es por eso que a menudo es mejor utilizar un toque cariñoso cuando quieras ser entendida por él.

  Nosotras a menudo nos quejamos de que no quieren hablar con nosotras, pero tenemos que entender que ellos no son de hablar como lo hacemos nosotras. Ellos son más propensos a encerrarse en sí mismos, pero en ocasiones lo hacen, no por no querer hablar, sino que al ser más directos muchas veces nos lastiman, y sin duda al no querer herir nuestros sentimientos prefieren quedarse en silencio y evitar un conflicto.

  Ellos se encierran en sí mismos, y no porque tengan o no un problema, simplemente están enfocados en algo y no tienen espacio para pensar en varias cosas al mismo tiempo.

  Si te has fijado, nosotras hablamos, pensamos, y hacemos mil cosas al mismo tiempo. Y a diferencia de ellos que sólo hacen una cosa a  la vez; si miran TV, lavan el auto, comen, o te escuchan, eso lo harán por separado. No te sientas mal por eso, pero así son.

  Para ser sinceras, hay temas que a ellos no les interesan, que los espantan y es por eso que te daré unos tips para evitar ser reiterativa, y evitar un conflicto.

  Si estas comenzando una relación, el hombre no quiere saber nada de responsabilidades, de comenzar una relación estable, en pocas palabras de tener un compromiso.

  Las palabras relación y compromiso son las que menos quiere oír un hombre al principio, aparentemente les da la impresión de que quieren cazarlos y eso los pone incómodos.

  Si ya comenzaste una relación, evita contarle de tus relaciones pasadas, a los hombres no les interesa saber cómo la pasaste con otro hombre. Si lo haces se sentirá incomodo y no querrá continuar la conversación.

  Cuando están casados, no le hables de desgracias, enfermedades, tragedias, la vida real no es como las telenovelas en las cuales la protagonista tiene una vida terrible y eso la hace maravillosa para su galán.

  También está prohibido que hables de tus defectos, si consideras que estás algo gordita, que tu cabello es ingobernable, que tus dientes no están alineados o que tus piernas no son perfectas, no se lo digas, a él le gustaste tal como eres por eso está contigo.

  Si tiras abajo tu imagen harás notar que tienes baja autoestima y no te quieres a ti misma, ya sabemos que alguien que no se quiere produce en los demás una impresión negativa.

  Recuerda que cada hombre es diferente, pero a ninguno de ellos les gusta hablar de estos temas. Ahora bien, si tu novio o marido llega a casa pensativo, o simplemente no tiene ganas de hablar, déjalo, dale su espacio, no lo presiones, todo hombre asimila las situaciones en forma diferente a nosotras. Ellos sólo hablarán cuando sientan que vale la pena.

  Y otro punto muy importante, cuando lo veas mirando un juego, o simplemente callado no le preguntes en qué está pensando, porque… ¿te digo la verdad?… ¡Ellos no piensan en nada… Sólo están mirando la tv!   
 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux