LOADING

Type to search

¿Por qué nos llama la atención el hombre que tiene dueña?

Avatar
Share

A la hora de conquistar somos más atrevidas, buscamos lo prohibido e incluso a veces hasta llegamos a pensar que saborear el plato ajeno tiene mejor gusto

  Hace unos días hablando con un amigo, me confesó que cada vez que va a un bar solo, nadie lo fuma, ni voltean a verlo siquiera. Y en cambio si va acompañado por una amiga o una nueva conquista, algunas mujeres del lugar voltean a verlo. ¿Por qué será que nos llaman más atención los hombres con compromiso?

  Te voy a contar ahora lo que le dije: Las mujeres por naturaleza envidiamos lo que no tenemos, eso significa que cuando vemos a un hombre acompañado de otra mujer, observamos la forma en que él se comporta, cómo la trata, cómo la consiente. Por general a todas las mujeres nos gustan las atenciones, lo detalles, es por eso que en ese momento envidiamos lo que esa mujer tiene.

  Queremos ser por un instante esa mujer a la que están llenando de atenciones. En ocasiones ni siquiera es por el hombre, si esta guapo o no.

  Existen muchas opiniones respecto a este tema, sin embargo, algunos estudios han demostrado que se trata de una condición humana: “Saborear el plato ajeno tiene mejor gusto que el propio”. Es decir que si una mujer está con X hombre, algo él debe tener y hay que averiguar qué es eso que tiene.

  Quizás sea por envidia, como te decía anteriormente. Otras porque suelen amar el desafío, la emoción y jugar con los límites, pero definitivamente nos llama la atención lo prohibido, como por ejemplo, si el hombre está casado o comprometido.

  Aunque resulte difícil de creerlo, cada vez más mujeres -y no necesariamente jovencitas- entregan el corazón a un hombre con compromiso.

  El ser la amante tiene ciertos beneficios y permite  disfrutar en muchos aspectos. Pero sin que haya ningún compromiso, al cual ambos rehúyen, pues no quieren renunciar a su vida ya que esto les resulta cómodo, él no renunciará a su hogar ni nosotras a nuestra independencia.   ¿Pero qué pasa cuando nos enamoramos?, entonces sí, empieza un juego peligroso.

  Sólo recuerda que un hombre casado tiene mucha más experiencia que un soltero, por lo que sabe decir cosas muy lindas y tiene la destreza para mentir. Pero no te engañes, no se puede confiar en un hombre comprometido, pues si le es infiel a la esposa o su pareja, ¿por qué no lo hará contigo?

  Si estás en una situación semejante piénsalo, porque solo tú serás la dañada.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux