LOADING

Type to search

¡Prepárate y renueva tu armario con los nuevos estilos que llegan para este 2012!

Avatar
Share

Por: Sayra Porta

  Y para este año que recién empieza, tendremos estilos para todos los gustos, sin embargo la tendencia en moda 2012 se alejará de lo casual y relajado y tendrá mucho glamour, sensualidad y sobre todo elegancia.

   ¡Prepárate para modernizar tu armario
 con los nuevos estilos en diseños!

  Para protegernos de este frío invierno que más que un buen abrigo, los diseños para este nuevo año están muy excéntricos, como lo vintage hasta los abrigos de túnica estilo militar. También estarán muy ‘in’ los abrigos de cuero y en color blanco ideal para la temporada otoño invierno 2012.

  Para ti que te encantan los pantalones te paso el dato, los modelos predilectos serán los pantalones gruesos, anchos y con vueltas, muy ‘chic’.

  Si eres una mujer que le gusta exhibir su sensualidad  todos los días, la tela semi transparente con estampados será ideal para ti, puedes llevarlo en lencería fina, medias panty, shorts y blusas sueltas, muy provocativa, sin duda.

  Y tanta sensualidad tiene que ser acompañada de una cartera o bolso, acorde a la ocasión. La falsa piel, el cuero y las carteras con straps, serán las tendencias más vistas y muy solicitadas.

 Con respecto a los colores que dominarán las calles, los tierra, beiges, nude, verdes en varias tonalidades, serán los protagonistas en la primera parte del año. Luego el azul, amarillo y rojo se harán presentes en la segunda mitad.

  La moda siempre regresa, este año que pasó los 70’s estuvieron presentes en nuestro guardarropa, ahora las décadas de los 20’s y 40, regresan con los mejores vestidos de aquellas épocas, prendas con___
____ diseños que nunca se pensó volver a ver en las calles, telas con trabajos realmente asombrosos, con encajes de brillantes y mucha transparencia. Los colores más comunes son el crudo, nude y negro.

 Siguiendo este estilo, pero adicionándole detalles del siglo XXI, se pueden encontrar los modelos 360, que adicionan drapeados más modernos, así como también diseños retocados, plisados y otros detalles característicos de los tiempos modernos.

 El look masculino también estará presente en este año, así que pide prestada ropa a tu hermano, primos, novios, pues se vienen con todo este estilo, camisas, trajes, botas y sombreros.

 Finalmente, un segmento al mejor estilo Moulin Rouge, con prendas exuberantes, mezclas de rojo, crema y grises, mucha piel, terciopelo, plumas y moños decorativos.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux