LOADING

Type to search

¡Q' VIVA! The Chosen

Avatar
Share

JLo  y  Marc Anthony presentan los talentos más extraordinarios de Latinoamérica en:

  El pasado fin de semana dio inicio, a nivel mundial, ¡Q’ Viva! The Chosen, un reality show producido y conducido por la pareja más famosa de la música latina: Jennifer López (J Lo) y Marc Anthony, acompañados por el coreógrafo Jamie King.

  Jennifer, Marc y Jamie han estado viajando por todo el continente, desde octubre del año pasado para conocer a los más destacados cantantes, músicos y bailarines, así como otros extraordinarios artistas, que han descubierto a través de sus contactos personales y esfuerzos generales.

El trío ha acudido a ciudades de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá y Estados Unidos.

  La innovadora serie documenta la épica gira transcontinental para encontrar a “Los Elegidos” (The Chosen), los mejores artistas que serán trasladados a Estados Unidos para participar por la oportunidad de ser parte de un extraordinario espectáculo en vivo que será la celebración más grande del arte y la música latina que el mundo jamás haya visto.

     Talentos en Vitrina
  La visita de Jennifer López a Perú y Chile –así como el viaje de Marc Anthony– formará parte de los seis primeros episodios del ‘reality’, los cuales mostrarán a ambos realizando la preselección de los candidatos.
 

En el séptimo capítulo, el coreógrafo Jamie King seleccionará a 26 concursantes, entre los cuales se elegirán en cuatro episodios –por coreografía, canto, etc.–  a los talentos elegidos que estarán en la final.
 

“¡Q’Viva! The Chosen” se graba en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de los 21 países del continente americano que JLo, Marc y Jamie visitaron.
 

      La Misión
  El objetivo de este programa es seleccionar un reparto de artistas destacados de todas las nacionalidades y crear un programa “que será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo haya visto nunca”, según afirma el productor de XIX Entertainment, Simon Fuller, el mismo de “American Idol”.

   ¡Q’Viva! The Chosen, se transmite por Univisión todos los sábados a las 7pm… No se lo Pierda!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux